16

Descripción

Uno de los elementos claves de la decoración de una boda son las flores, con ellas puedes hacer maravillas para que vuestra celebración, se vea tanto elegante como llena de vida. Quizá ya tienes todo en mente y sólo es cosa de ponerlo en práctica o quizá no sepáis qué flores pueden serviros o combinar con el estilo de la boda. No os preocupéis, porque en Loreakeri os podrán ayudar.

Loreakeri puede realizar los arreglos florales más encantadores e ideales para darle ese toque natural y ese aroma especial a vuestra boda, colocando a vuestra total disposición un extenso catálogo de ramos, arreglos, centros de mesa y mucho más. Si deseáis algo romántico, delicado y algo que seguro encantará, podréis iros por las rosas, un verdadero clásico para las bodas, o si preferís algo mucho más elegante y sofisticado, podréis pensar en escoger calas u orquídeas, las cuales vienen de distintos colores que irán perfecto con la combinación de vuestra boda.

También os ofrece realizar coronas con flores completamente naturales para que la novia pueda lucir espléndida el mejor día de su vida. Las mejores flores y mejores estilos, los encontraréis sin duda en Loreakeri. ¡Una flor, una emoción!

Detalles

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Tocados florales
  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas Sábados de 10:00 a 13:30 horas
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    18,0 €

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Loreakeri en Bizkaia:

La Bondad Kalea, 12 48901 Barakaldo Bizkaia 48901 Bilbao