LorenaMLérida

  Lorenamlerida está compuesto por un equipo de dos fotógrafos Sergio y Lorena. Su trabajo es cercano y natural, les encanta conocer a los novios personalmente, por ello se reunen con ellos todas las veces que necesiten y así el día de la boda contar mejor su historia.

  Su máxima es pasar desapercibidos y que no os deis cuenta de que están allí. Así cuando veáis las imágenes, sorprenderos con todos los momentos que se compartieron, los que se os escaparon, los que no y esos otros en los que parecía que nadie os miraba.

  Les encanta viajar y la naturaleza, por lo que aunque viven en Madrid no dudarán en desplazarse a cualquier lugar del mundo. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por mate2780
Utilicé este servicio en mi boda

José y Mayte:

Lorena y Sergio nos hicieron un reportaje en nuestro 40 aniversario de bodas. Fué fantástico tanto el resultado del reportaje como su profesionalidad para hacernos sentir mas jóvenes increible como son personalmemte y estan dispuestos a todas las ideas geniales.

Después de eesta experiencia no podemos menos de recomendaros su trabajo siempre que necesiteis buenos fotógrafos y bellas personas.  No lo dudeis.

Notificar abuso
Muchas gracias Mayte y José, fue una experiencia muy bonita el poder acompañaros en esa fecha tan especial. Ver lo mucho que os queréis nos llena de inspiración. ¡¡Nos lo pasamos genial!!
Por eltejailloamarillo_naza
Utilicé este servicio en mi boda

Sergio y Lorena nos hicieron una sesión de fotos de pareja en Madrid. Despues de hablar y conocernos mejor nos recomendaron varios sitios que se adaptaban a la perfección con lo que queríamos y nuestra forma de ser, siempre muy atentos y muy profesionales, nos sentimos muy a gusto durante toda la sesión. El resultado fue increíble, tienen una creatividad y una capacidad maravillosa de sacar lo mejor de los lugares y de las personas. Sin duda contaremos con ellos para próximos acontecimitos 

Notificar abuso
Muchas gracias Naza, desayunar con vosotros en la cama fue uno de mis momentos favoritos de vuestro reportaje, sois tan geniales y divertidos que siempre nos sentimos afortunados de que contéis con nosotros. Nos encanta nuestro trabajo, sobre todo cuando nos lleva a conocer a parejas como vosotros que se convierten en amigos :).
Por rmartinezsd1
Fue un servicio que valoré para mi boda

He trabajado en varias ocasiones con LorenaMLérida y siempre ha sido una experiencia increíble.

A pesar de la increíble experiencia de trabajar para ella como modelo en varias editoriales de novia, mi sesión favorita, sin duda alguna, fue con mi pareja vestidos de novios en la Albufera. Cuidaron hasta el más mínimo detalle. Para nosotros fue un momento mágico donde nos olvidamos que Lorena y Sergio nos estaban fotografiando y nos dejamos llevar. Reflejaron fielmente todo lo que somos día a día y eso, en mi opinión, es muy difícil de plasmar en unas fotografías.

Recomendaría a Lorena y Sergio porque son la pareja de fotógrafos ideal para cualquier evento en el que quieras tener como protagonistas la naturalidad y los detalles más pequeños pero con mucha carga emocional. 

Muchas gracias, chicos.

¡Hasta muy pronto!

Notificar abuso
Muchas gracias Ros, ya sabes que eres nuestra modelo favorita y nos encanta hacerte fotos, tienes enamorado a todo el equipo :). Muchas gracias por dejaros llevar tu y Fer, y compartir todos esos momentos tan íntimos y tan vuestros con nosotros, fue súper especial poder formar parte de ello.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1200 €
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30 % en concepto de reserva y el 70 % restante a la entrega del reportaje
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Empatía y pasar desapercibidos
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Son un equipo Sergio y Lorena, y siempre trabajan juntos.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un mes y medio

Promociones

Descuento de verano

LorenamLerida quiere ayudaros en la elección de vuestro reportaje de fotos haciéndoos un descuento de 200 euros al contratar cualquier pack de reportaje fotográfico de boda completa para la temporada de 2020.

Para LorenmaLerida cada historia de amor es diferente, especial y única. Por eso su objetivo es que las fotos sean naturales y os identifiquéis en ellas.

Cada recuerdo de ese día cuenta, por ello, no dudéis en escribirle para pedir más información y disfrutar de este descuento que es límitado.

Condiciones

Dirección

Ciudad: