Lorenamlerida está compuesto por un equipo de dos fotógrafos Sergio y Lorena. Su trabajo es cercano y natural, les encanta conocer a los novios personalmente, por ello se reunen con ellos todas las veces que necesiten y así el día de la boda contar mejor su historia.
Su máxima es pasar desapercibidos y que no os deis cuenta de que están allí. Así cuando veáis las imágenes, sorprenderos con todos los momentos que se compartieron, los que se os escaparon, los que no y esos otros en los que parecía que nadie os miraba.
Les encanta viajar y la naturaleza, por lo que aunque viven en Madrid no dudarán en desplazarse a cualquier lugar del mundo.
Lorena y Sergio consiguieron que disfrutásemos aún más tanto de nuestra boda como de los preparativos. En el reportaje de preboda consiguieron que estuviéramos relajados y en la boda eso se refleja, porque no nos dimos ni cuenta de que estaban ahí. El resultado: espectacular, natural y un gran recuerdo. Sin duda repetiría con ellos.
Sin duda recomiendo al 100% a Lorena y Sergio. Son profesionales, amables, detallistas y abiertos a aquellas opciones o ideas para las fotos de boda que soliciten los novios.
La mejor elección que pudimos hacer para nuestra boda. Sin duda los mejores, más simpáticos, agradables y profesionales. Gracias por acompañarnos en nuestro día.
Un abrazo.
Mario y Diana.