• Precio desde 780 €

Lorenzinho fotografía es una empresa joven y dinámica que pretende ser testigo excepcional de vuestro gran día, reflejándolo con naturalidad y así haciéndolo perdurar en el tiempo de una forma elegante y sencilla. Os brindará una cobertura completa de cada uno de los momentos importantes y destacados de vuestro enlace para que así podáis tener el mejor de los recuerdos.

Lorenzinho fotografia se encargarán de llevar a cabo el reportaje del enlace con un seguimiento completo, desde la casa de los novios hasta la fiesta, inmortalizando cada detalle con el objetivo de su cámara, además de ofreceros la opción de contratar también vuestra preboda y postboda.

Esta empresa destaca por su fotografía creativa, espontánea y fresca, así como por la alta calidad de sus imágenes y los juegos de luces de las mismas, dando como resultado reportajes de boda reales y elegantes.

Este equipo de profesionales están establecidos en Galicia pero se desplazarán allí donde haga falta para ofreceros el mejor de los recuerdos.

Visita, reserva u opina sobre Lorenzinho fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lorenzinho fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre trabajamos un mínimo de dos fotógrafos por enlace. Es necesario hacerlo de esta manera para que haya dos puntos de vista del día y así vuestra historia se refleje de una forma mas dinámica. Dependiendo de los extras que contratéis el número de profesionales de nuestro equipo puede variar.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La entrega del trabajo finalizado puede variar entre los tres a seis meses, dependiendo si os casáis a principio o a final de temporada.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
780

Dirección

Ciudad: 15009