Las bodas son eventos que acumulan muchas emociones y momentos especiales, momentos que deseáis guardar para siempre, es por esa razón que necesitáis a un fotógrafo profesional que capte cada instante en hermosas fotos para que las disfrutéis en el futuro.

Lorenzo Guerrero es un fotógrafo y videógrafo profesional distinguido que podrá realizaros las tomas perfectas que os ayudarán a revivir cada momento especial de vuestro gran día, también les ofrece una sesión de preboda porque las últimas fotos antes del matrimonio son muy importantes.

También podréis contar con él para realizar la postboda, en el lugar de vuestra preferencia, además puede crear un video documental hermoso de todo el día de boda.

Preguntas frecuentes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Solo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
Visita, reserva u opina sobre Lorenzo Guerrero y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lorenzo Guerrero

4.8
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Kim
Les conozco por mi relación profesional

Trabajé con Lorenzo hace un par de meses cuando subió desde Granada a Asturias para trabajar juntos en una sesión de fotos. Pude tener el placer de trabajar con él y con todo su equipo (dron, vídeo,...), y el resultado fue espectacular. Aún sigo enamorada de esta sesión.

Lorenzo es una persona cercana, simpática y muy positiva que hace que el trabajo a su lado, te pase volando. Tan bien y tan cómodos estuvimos tanto los novios como los proveedores, que las horas se nos fueron en seguida y, cuando nos quisimos dar cuenta, ya casi no había luz.

Aprovechó para inmortalizar cada rincón, cada pequeño detalle, el trabajo de cada proveedor...Y todo con esmero, mimo y mucho cariño. Todos estamos miuy contentos con el resultado y es exactamente lo que queríamos. 

Una sesión de novios bonita, perfecta y con mucho detalle que seguramente recordaremos durante años.

Sin duda, un proveedor con el que volveré a trabajar y que recomendaría a ojos cerrados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18260

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor