El objetivo de Lorenzo Studio Wedding es ofreceros una sesión de fotos única e irrepetible de un momento tan especial como será vuestra boda. Durante más de 20 años, este profesional de la imagen ha trabajado en el mundo del reportaje de bodas y sesiones de moda. Así, ha colaborado con alguna de las revistas más importantes del sector como Vogue Novias o Sposabella, entre otras.
El día de la boda no notaréis su presencia, ya que no interfiere en ninguno de los momentos de la celebración. Estará pendiente de cada detalle para capturar las imágenes más especiales y espontáneas. Al contemplar el resultado podréis revivir cada emoción de un día que será, sin duda, inolvidable.
Queríamos un reportaje de bodas muy natural y que captara los momentos más emotivos de la boda. Justo eso es lo que nos ha ofrecido Lorenzo. Nos ha acompañado y asesorado desde el primer momento. Las fotografías son mágicas, muy sencillas e inolvidables. ¡Gracias por todo!
Sin duda, es un gran profesional. Las fotografías son originales y estupendas. No hemos tenido ninguna dificultad a la hora de hacer la selección para el álbum porque son todas maravillosas. Lo recomendamos al 100%.
Lorenzo ha realizado unas fotografías impresionantes de nuestra boda. Os recomiendo al 100% a este profesional. Solo tenemos palabras de agradecimiento.