Los Caballos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Los Caballos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 60 €
  • Capacidad (sentado) 300-300

Restaurante los Caballos está situado en la provincia de Jaén, concretamente en la Urbanización cerro de Molina. Esta hacienda cuenta con un gran salón muy espacioso, con una capacidad para 300 comensales dispuestos en mesas redondas.

Este espacio interior se completa con un jardín exclusivo en la parte trasera de la hacienda, donde se pueden desarrollar el coctel y también si lo desean los novios, una ceremonia civil. Todas las celebraciones se decoran adaptándose lo mejor posible al gusto de los novios tanto los espacios interiores como exteriores, realizando por ejemplo maravillosas bodas con temática medieval.

En esta hacienda, se realizan también actividades para los niños durante el evento, como paintball o castillos hinchables. Algo muy interesante para aquellas familias que cuenten con pequeños, y que deseen que se diviertan y los mayores puedan disfrutar tranquilamente.

La carta del Restaurante los Caballos es tradicional española, con platos típicos cocinados y servidos con mimo y cariño. Dentro del cóctel dispone de cortador de jamón y otro tipo de aperitivos menos tradicionales como el sushi. Se adaptan a las necesidades de los novios, para que ese día se todo lo especial que ellos se merecen.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
60 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
300-300
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Carpa, Parking, Zona de juegos infantiles
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Infantil

Opiniones sobre Los Caballos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alfonso.fernandez
Por Alfonso
5
Utilicé este servicio en mi boda
Celebre mi boda allí el año pasado, y estuvo todo magnifico, siempre estuvieron atentos a todos los detalles, un buen sitio para hacer celebraciones y acertar, con buenos profesionales. Gracias a todos los que componéis el equipo del restaurante hacienda los caballos.
Notificar abuso
alberto.lopez
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda
Organizamos nuestra boda aquí y se portaron muy bien con nosotros: el menú fue acaparado a nuestras peticiones y con productos de calidad, y la decoración la pudimos hacer como nosotros deseamos. Un trato excepcional por todos y los camareros fueron estupendos un trato humano increíble a buen precio, en definitiva, aportaron para que el día más importante de nuestra vida fuera aún más mágico.
Notificar abuso
pepe.cp
Por Pepe
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
Fuimos como invitados de una comunión...por que la los padres les había encantado un año antes. Es muy acogedor, los niños volvieron a jugar en los hinchables y al pintball, les encanta. La comida de primera división, eligieron el mismo menú que la vez anterior, pero con matices distintos. Muy rico todo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 23009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información