El Hotel Los Calizos se encuentra ubicado en la ribera del Río Lozoya, en una hermosa finca de treinta mil metros, rodeada de naturaleza por lo que ha sido descrita como: “una casa de muñecas” por la Guía de la Buena Vida de El País.
El Hotel cuenta con 12 habitaciones, todas con vistas a los exteriores, dejándonos contemplar la hermosa sierra que lo rodea: el Parque Natural de la Laguna Cumbre y Circo de Peñalara. Los paisajes que se disfrutan desde las ventanas son incomparables, esto se debe a que ninguna casa o edificio obstaculiza la vista de los montes que se encuentran en los alrededores. Es por tanto, una zona privilegiada, alejada de los ruidos del pueblo.
El hotel cuenta con una hermosa terraza con amplios y hermosos jardines muy bien cuidados, lo que garantiza el éxito de la ceremonia de boda.
En cuanto a gastronomía, elaboran cocina estacional aprovechando los productos naturales del entorno, procurando siempre mantener la tradición y la modernidad en la elaboración de sus platos. Ofreciendo una gran variedad de propuestas para bodas y banquetes adaptados a distintos gustos y estilos. También elaboran menús personalizados acordes a la ocasión. Si deseas una boda al aire libre, ésta es una excelente alternativa.