Los Dulces de Albita es una empresa especializada en repostería situada en la ciudad de Vigo, en la provincia de Pontevedra.

Los profesionales que dirigen este establecimiento, os asesorarán a la hora de escoger los dulces más originales y deliciosos para sorprender a vuestros invitados en el día de vuestro enlace. Los Dulces de Albita destacan en la ciudad de Vigo por su repostería artesanal, donde cuidan hasta el más mínimo de los detalles y siempre utilizando las mejores materias primas. Algunos de los productos por los que destacan son sus mesas dulces, cupcakes, tartas personalizadas, cakepops, tartas de fondant, naked cakes, galletas decoradas y personalizadas que enamorarán a todos vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre Los Dulces de Albita y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Dulces de Albita

4.8 1 opinión
Por Marta
Utilicé este servicio en mi boda

Conozco a Alba desde hace un tiempo y desde luego tenía claro que iba a contar con ella en esta ocasión tan especial, así pues apenas hizo falta explicarle demasiado para que ella hiciese exactamente lo que queríamos :) Como siempre muy atenta y todo perfecto, ¡¡totalmente recomendable!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 36201