• Standing: Precio exclusivo

Vivid la boda de vuestros sueños en Jardines de La Casona un espacio elegante y exclusivo, coronado por un cortijo de antigüedad. Amplitud y comodidad es lo que os brindan estos magníficos salones. En estos jardines os sentiréis tan a gusto como en casa en una celebración que será íntima y familiar. Vuestra boda estará a la altura de lo que habíais soñado.

Los Jardines de La Casona cuentan con una capacidad para 400 personas y unos Jardines para eventos al aire libre con capacidad de hasta 600 personas y zona infantil. Con aparcamiento propio y un sinfín de servicios extra. El lounge bar, que posee una moderna decoración e iluminación se transforma en pista de baile y confiriendo un perfecto ambiente.

Contaréis con un servicio de excelencia. El maître del lugar estará presente para controlar que todo esté en orden. Preocuparos de disfrutar al máximo cada momento, él se encargará del resto. También hacen bodas civiles en los jardines o en el interior.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Los Jardines de la Casona brinda la mejor calidad en servicio de catering tanto para Eventos, como para colegios, guarderías y grandes colectivos.

Dirección

Ciudad: 14920