Los Perales

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Los Perales

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 44 €
  • Capacidad (sentado) 20-280
  • Capacidad (de pie) 20-350

Los Perales” es un rincón del valle de la Orotava, en donde plataneras y aguacateros lo rodean una belleza natural, con un toque bohemio y rústico, en donde desde hace 15 años hemos tenido el placer de celebrar tantos y tantos momentos únicos en la vida de todos y cada uno de nuestros clientes.

 Ya en nuestros comienzos decidimos darle el nombre de Los Perales, a pesar de que toda la finca esté rodeada por arboles frutales y que ninguno de ellos sea el árbol del Peral, curioso no?

 Para nosotros también lo fue dar con ese nombre, pero es que el peral, la pera, ésa fruta tan común y corriente en nuestras mesas y cocinas, representa al amor y a la longevidad y, por lo tanto, nunca hubo mejor nombre que ponerle al fruto de nuestro trabajo: el poder celebrar todos esos momentos forjados en el amor de nuestros clientes.

 Todos estos años de trabajo, han sido una montaña rusa de emociones, lucha y sobre todo evolución. Evolucionamos de ser un restaurante familiar de fin de semana, en donde pasar un largo día degustando nuestra carta de arroces caldosos y bacalaos portugueses. Sin embargo, nos dimos cuenta, en aquel principio, que nuestro bello jardín era más que digno de ver a parejas prometiéndose amor eterno, y que por lo tanto debíamos de comenzar un plan de evolución que nos ha llevado mas de 15 años de producción y que aún se encuentra en progreso.

 Creemos que el progreso y la reinvención constante es lo que nos ha dado el fruto del éxito. Estamos constantemente innovando, creando y construyendo momentos únicos para cada una de las parejas que se han casado con nosotros.

 Y es que ninguna de las cientos de bodas que hemos realizado han sido iguales. Nos hemos esmerado siempre por darle un trato 100% personalizado y un costo siempre justo a todos y cada uno de nuestros clientes.

 Es por ello, por lo que cada año nuestra agenda se ve repleta de eventos de toda clase, porque no solo nos basamos en la exclusividad, sino que tanto Cinthya González (Wedding & Event Planner, IG @cinthyagonzalezlorenzo ) y Eduardo Fernández (Chef & Event Manager, IG @restaurantelosperales ), se encargan de llevar cada uno de esos tantos eventos al siguiente nivel.

Así que, sean todos bienvenidos a visitar el fruto de nuestro amor por los momentos únicos y visiten como cada año, nuestra original feria de bodas “Imagínate Los Perales” el  (FECHA)  , en donde les podemos ayudar a imaginar el momento más especial de sus vidas!

 

Nos  Vemos Pronto!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
44 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
20-280
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
20-350
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Infantil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para cerrar la fecha y 80% restante 10 dias antes de la celebracion
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Los Perales

5.0
25 opiniones
25 opiniones
Profesionalidad
(25)
Calidad/precio
(25)
¿Lo recomiendas?
(25)
laura.gluis
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en Octubre con ellos y no podemos estar más agradecidos. Te asesoran desde muy al comienzo para la preparación del evento hasta el final, adaptándose siempre a tu estilo de boda y preferencias. Tienen muy buenos precios y sobretodo un excelente servicio. Tanto el atendimiento de Cynthia y Eduardo como el de absolutamente todo el personal que trabaja con ellos es de 10.

A pesar de que tuvimos fuertes lluvias y mal tiempo,  todo el equipo trabajó de manera sobresaliente y sinceramente nos salvó el día, consiguieron que nos olvidaramos completamente de la que nos cayó encima.

Recomendado 100%

Notificar abuso
correo.rgam
Por Alba
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para describir este lugar tan mágico, tan bonito. La atención perfecta desde el minuto 1, En la primera toma de contacto ya te conquistan para celebrar tu boda alli️. Respecto a las personas recomendadas que colaboran con ellos, maravillosa rosy flor, te hace auténticas maravillas, priscake espectacular sus tartas. Nico dj es maravilloso, en nuestro caso estaba uno de sus chicos, la verdad nos hubiera gustado que hubiera estado él. Pero de resto espectacular. Comida perfecta, buenas cantidades, no te quedas con hambre. Todo maravilloso. Organizado perfecto, atentos siempre. Nosotros como fotógrafos elegimos Vodka y tequila, maravillos y atentos siempre, Recomendamos 100% al rte los Perales. Sin duda volvería. Elegirlos

Notificar abuso
oscar23ga
Por Oscar Luis
5
Utilicé este servicio en mi boda

En octubre de 2019 celebramos un bautizo/boda.

El asesoramiento por parte de los dueños de la Finca Los Perales hicieron que lo que iba a ser un acto sencillo se convirtiera en un día perfecto y espectacular. asesoramiento un 10, la comida increíble otro 10, el trato a los invitados y en especial a algunos alérgicos increíble también y la finca es de ensueño para cualquier evento

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 38300

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información