• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Los Platos de Pan es una marca de vajillas, creada por Bárbara Pan de Soraluce. A través de su pasión a la pintura se centró en la decoración de vajillas, descubriendo nuevas técnicas y obteniendo resultados espectaculares. Comenzó como un hobby pero las fotos de sus diseños rápidamente se extendieron por las redes sociales, surgiendo los primeros encargos.

Pinta platos, tazas, cuencos y vajillas enteras de manera artesanal, empleando plumilla. En Los Platos de Pan, los pedidos se realizan por encargo. Sus clientes eligen el motivo que más les guste según el acontecimiento o decoración y ella los diseña y realiza. Le encanta recibir nuevos retos por parte de sus clientes, ya que suponen para Bárbara nuevas fuentes de inspiración, técnicas y enfoques de su pintura. 

Los Platos de Pan son una excelente alternativa para personalizar la vajilla del día de la boda, quedarán bellísimas y le darán un toque de glamour, además, después serán un recuerdo duradero que sirve como decoración en el hogar. También son un regalo muy especial para amigos o parejas que vayan a casarse. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Es tienda online
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El arte de pintar sobre cualquier tipo de vajillas con plumilla

Dirección

Ciudad: 28070