En Love a tope realizan bodas especiales, bodas que transmiten, rodeadas de naturaleza, en parajes únicos, donde podréis dejar fluir vuestros sentidos. Love a tope es un mundo creado para aquellas personas que quieran bodas únicas, con sentimiento, con pasión, con ilusión. Bodas que cumplan sueños.

Gracias a los años de experiencia, a la sensibilidad y empatía de las responsables de Love a tope y al constante conocimiento de las últimas tendencias, os ofrecerán un trato personalizado para que el día de vuestra boda sea tal y como siempre lo habíais soñado.

Forma de trabajo

Love a tope es atención, es cariño, es disfrutar minuciosamente con lo que haces en cada momento. Es tener conciencia plena y vivir el presente, es un concepto típicamente "mindfulness". Hay que derrochar fuerza y energía para vivir intensamente sin perdernos ningún detalle. Ningún instante.

Servicios que ofrece

  • Diseño y organización integral: habéis decidido casaros, crear un proyecto de vida juntos, pero no sabéis por dónde empezar. Dejad a un lado las dudas, el estrés, la falta de tiempo, porque organizar vuestra boda solo debe reportaros felicidad. Os ayudarán a diseñar, planificar, organizar y coordinar todo lo necesario para vuestra boda. Un servicio a medida hecho por y para vosotros.
  • Coordinación del día D: con este servicio nos pasareis el testigo de vuestra boda para que podáis disfrutar al máximo de todo aquello que habéis preparado con tanto cariño e ilusión.
  • Decoración y coordinación: harán que cada espacio sea una parte de vosotros mismos, de vuestro amor, de vuestra personalidad. Aquí incluyen la coordinación de todo el día, para que disfrutéis sin preocupaciones y que todo salga como hayáis preparado.
  • Asesoramiento: resolverán todas vuestras dudas sobre cada uno de los aspectos a los que tendréis que enfrentaros ese día, incluyendo, por supuesto, el asesoramiento de todos los proveedores que necesitaréis.

Zona de servicio

Esta empresa de Wedding Planners se encuentra afincada en Sevilla y ofrece sus servicios en toda España.

Visita, reserva u opina sobre Love a Tope y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Love a Tope

4.8 4 opiniones
Por Elisabet
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra experiencia, tanto con los preparativos como en el día de nuestra boda, ha sido más que excelente. Contar con ellas para el mejor día de nuestra vida ha sido un acierto. Desde el primer momento que nos sentamos con Asunta, supieron escuchar y entendernos a la perfección. Además de ayudarnos con todos los proveedores y siempre buscando la mejor opción para nosotros, han estado involucradas a un nivel mucho mayor de una simple contratación de un equipo de wedding planners, eso es marcar a diferencia. Debemos hacer mención a "nuestra María", por su paciencia, su gran trabajo, su plena disposición y su disciplina en todos los momentos que la hemos necesitado, que han sido muchos. A la pequeña de Love a tope, Teresa, la alegría y el mayor de los entusiasmos personificados. No podemos dejar de nombrar a Ana, que, aunque no estuvo a cargo de nuestra boda, las veces que hemos coincidido, ha sido un placer estar con ella. Por último, Asunta, la gran capitana y quien ha sabido convertir su entusiasmo, alegría, positividad en el ADN de Love a tope. Lo que has conseguido junto con tu equipo es muy top, Asunta. Ahora solo nos queda decir, que ha sido el mejor día de nuestra vida, y sin vosotras no hubiese sido posible. Gracias de corazón, Elisabet y Fran.

Notificar abuso
Por Juliana Rodriguez
Utilicé este servicio en mi boda

Todo perfecto !

Las chicas de Love a Top hicieron de nuestra boda una experiencia increíble. Asunta y Ana aportaron tanta energía y nos ayudaron a encontrar la decoración y los detalles perfectos con proveedores locales para hacer realidad nuestra visión. Conocen a todos los mejores vendedores en Sevilla!!  No hubiéramos podido planear nuestra boda sin ellas.

Nuestra boda duró 3 días con 3 eventos diferentes y Love A Tope se aseguró de que cada momento fuera perfecto. Desde nuestra fiesta hindú (mehendi) hasta el día de nuestra boda y el tapas brunch, no se perdió ningún detalle. No me preocupé por nada. Fue un sueño total! Chicas, gracias por siempre - me hacen falta!!!! 

Notificar abuso
Por Lauren
Utilicé este servicio en mi boda

La primera vez que conocimos a Love a tope fue por Instagram y, desde que vimos el perfil, supimos que iban a poder hacer los sueños de nuestra boda una realidad. ¡Y sí, lo hicieron! Ha pasado exactamente un año desde que nos casamos en Málaga. Desde el primer correo electrónico con Asunta, hasta el final abrazo de Ana, las dos formaron un equipazo tremendo, ¡un equipo único! Las chicas nos ayudaron planear nuestra boda desde Washington DC, algo que mucha gente no quiere hacer por la razón simple de estar lejos, y no poder estar presente para muchas decisiones, pero Love a tope lo hizo muy fácil en planear cada detalle con varias fotos, opciones y recomendaciones. Estaban disponibles para nosotros el día que fuimos a visitar el lugar que escogimos (¡manejaron desde Sevilla!), y estaban siempre presentes durante el proceso entero entre llamadas, correos, y mensajes, especialmente durante momentos estresantes. Cada detalle de la boda quedó perfecto: el lugar, la música, las flores, las luces, el maquillaje, los fotógrafos, ¡hasta el clima! Todos nuestros amigos y familiares que viajaron desde Argelia y los Estados Unidos siguen diciendo que era la mejor boda que han atendido, ¡y una de las mejores experiencias que han tenido! ¡Gracias, Love a tope!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad: 41018