Inicio Wedding planners Wedding planners Noord-Holland Wedding planners Diemen

Love & Memories

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Noord-Holland Wedding planners Diemen

Love & Memories

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Somos creativos diseñadores de bodas cuya misión es crear bodas exclusivas en todo el mundo que dejarán un recuerdo inolvidable.

Creemos que tu boda debe ser única y especial. Con nuestra planificación y estilo de bodas, le ayudamos a crear el día más hermoso de su vida que supere las expectativas. Personal, elegante, mágico y lleno de amor.

¿También le parece importante poder disfrutar plenamente con su familia y amigos?

El amor es la pauta de cada boda. Esa es la emoción que queremos enfatizar. Nos centramos en crear una atmósfera, disfrutar juntos, una experiencia emocional y única en la que no se puede perder el efecto WOW. Lo que hacemos es lo que somos. El estilo es nuestra pasión y esto se refleja en nuestro trabajo.

Debido a que hay tantos lugares hermosos en el mundo, hay un lugar perfecto para que todos se casen, como la playa, las montañas, los pueblos pintorescos, los jardines y los hoteles de lujo. Love & Memories se basa tanto en los Países Bajos como en España, pero podemos añadir un poco de magia a tu boda en cualquier parte del mundo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Love & Memories

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
info16348
Por Gerben
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Nosotros, como locación / alquiler de habitación (Almere), hemos decorado completamente una boda en nuestra ubicación junto con Celeste y ella hizo un gran trabajo. Tanto la pareja nupcial como todos los invitados quedaron profundamente impresionados por el ambiente creado. El fotomatón también fue una verdadera adición al conjunto. Gracias por la cooperación muy agradable y flexible, en lo que a nosotros respecta, a la próxima.

Gerben van de Pas, Alquiler habitaciones Almere

Notificar abuso
monique_100
Por Monique
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Stephanie y Celeste en particular organizaron nuestra boda (en los Países Bajos) súper bien, pero hicieron que fuera un hermoso día con la decoración especial de la cena y el lugar de la fiesta. Todo se volvió muy personal. Realmente recomendado!

Notificar abuso
rollzroy04
Por Roy
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Estas señoras han organizado nuestra boda de la A a la Z. Desde la planificación hasta el estilo y diseño general de nuestra boda. Realmente han creado algo increíble. Son muy profesionales, pero también nos reímos mucho con las damas. No podríamos haber deseado una mejor compañía. Además, trabajan con los mejores proveedores. En nuestra boda solo había un gran equipo que sabía lo que se esperaba de ellos. Realmente nos dieron el mejor día de nuestras vidas. Realmente vale la pena trabajar con ellos. En caso de duda, asegúrese de tener una conversación con ellos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 1111 SG

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información