• Precio desde 750 €

Love Productions graba el video de tu boda de una manera diferente. Lejos de hacer videos de boda simples y repetitivos, ofrecemos un nuevo enfoque para que tu boda sea recordada en forma de película. Cada grabación estará personalizada al gusto de la pareja, dando una gran importancia a la estética. 

Damos la oportunidad de que los novios elijan los momentos del día que quieren que se les grabe (sin incremento de precio), la duración del montaje final, estilo de montaje, la música utilizada en el montaje, menu de DVD …

 

GRABACIÓN
La grabación incluye:
· Casa de la novia
· Pre-ceremonia (llegada de los invitados, llegada de la novia)
· Ceremonia completa
· Sesión de fotos
· Restaurante (entrada de los novios, comida, regalos…)
· Vals
· Entrevistas a los invitados
· Fiesta posterior

Cualquier parte del día puede ser anulada o podemos añadir otros momentos que se nos solicite. 

DVD y archivo en HD
Se entregará un archivo .mov en HD y 3 DVD´s con autoría DVD PAL 16/9 personalizada, con menúes para fácil navegación, etiquetas y carátula con exclusivo diseño para caja de pvc extra fina. En el menú se podrá elegir las diferentes partes de la boda (pre-ceremonia, ceremonia, resumen, making off…). Este menu se podrá configurar al gusto de los novios.
Además de todas las partes de la boda anteriormente mencionadas, ofreceremos un resumen y un making off dentro del menu.
También ofrecemos la posibilidad de entregar todo el material de video (los brutos) a los novios.

Visita, reserva u opina sobre Love Productions y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Love Productions

4.8 1 opinión
Por Estibaliz
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento nos dieron completa flexibilidad para elegir el tipo de vídeo que queríamos, su duración, la música (aún sin especificarles ninguna canción, su selección musical es muy buena). Nos gustó mucho que fuesen a ver el lugar de la celebración antes del día de la boda, ya que así pudieron estudiar el entorno y buscar los mejores planos.

Durante la boda pasaron completamente desapercibidos, es como si no estuviesen ahí, pero viendo el resultado puedo asegurar que estuvieron en los momentos adecuados en el lugar correcto. Mucha discreción.

No sé cómo será en otros casos, pero a nosotros nos preparó el vídeo para cuando volvimos del viaje, apenas dos semanas después de la boda y ya teníamos con nosotros el montaje. ¡Rápido, rápido! Lo pudimos ver por si había algo que no nos gustase, pero no fue el caso, no tuvimos que cambiar nada.

Por último, nos gustó la cantidad de formatos en los que recibimos el vídeo. Nos dieron 3 copias en DVD (para los padres y para nosotros), nos pasaron a nuestro disco duro los archivos con el montaje en dos calidades (una de ellas Full HD) y, por último, también nos dieron los archivos con todo lo grabado durante la boda. Algo que puede parecer una tontería pero que, una vez vistos, se disfruta mucho.

La calidad del vídeo y del trato hace que casi me olvide de una cosa muy importante, el precio, muy asequible si lo comparamos con el resto de ofertas. Relación calidad/precio excelente.

Completamente recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Retransmisión por internet
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Tradicional
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realizará al entregarse el video de boda.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
750

Dirección

Ciudad: 31008