• Standing: Medio alto
  • Ver Web

LovEventos es una empresa ubicada en Alicante y dirigida por Diana Ross, experta y apasionada de la planificación y organización de bodas. Es una profesional minuciosa y muy comprometida con su trabajo. Por ello, cuidará de cada detalle de vuestra boda para lograr un evento único y exclusivo. Podréis contar con su asesoría en todo lo que necesitéis en base a las últimas tendencias en bodas. 

La finalidad de LovEventos es reflejar en cada cosa, cada idea y cada detalle vuestra personalidad y que la sintáis como vuestra. Se encargará de plasmar las ideas que tenéis en mente para ese día haciéndolo real.

Además, os guiará para que la decoración se adapte a la temática que más os guste. Así, es capaz de diseñar y creaer escenarios únicos e inigualables: el rincón de los recuerdos, una mesa de candy bar,  mesas dulces personalizada, entre otros detalles.

Diana os asesorará para que dejéis volar vuestra imaginación y que vuestro evento soñado sea realidad. También contaréis con ella para asesorarte en la elección el vestido, el maquillaje, peluquería, todo esto acorde a las nuevas tendencias y a tu personalidad. Si estás buscando que tu boda sea excepcional y te represente, LovEventos es la mejor alternativa.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
LovEventos tiene como finalidad ser una fuente de inspiración para vosotros y que logréis la boda con la que siempre habéis soñado.

Dirección

Ciudad: