Ls-Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ls-Estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Con un estilo natural y creativo, Ls-Estudio os propone capturar los momentos más bellos de vuestro matrimonio en un reportaje fotográfico, que no solo cuente vuestro enlace, sino  también las emociones con imágenes que expresen vuestro gran amor. Los profesionales de LS-Estudio disponen de una amplia trayectoria realizando todo tipo de reportajes de boda, en los que destaca sus influencias artísticas en cada una de sus capturas fotográficas. Sin duda, un tipo de fotografía que impera la alma y el sentido estético.

Para el equipo de LS-Estudio es muy importante que reciban un reportaje fotográfico de calidad, por eso siempre realiza todos sus trabajos a partir de un excelente equipo técnico. De este modo, este profesional pone a vuestra disposición los siguientes servicios: Wedding with soul (Ceremonia, banquete, baile, álbum y preparativos) Bon Appetit (Ceremonia, banquete, baile y preparativos) y Básico (Pre boda, Ceremonia).

A la hora de ofrecer sus servicios, LS-Estudio siempre prima la confianza y el trato personalizado, por eso conoce les encantaría conoceros y poder entender vuestros gustos, y así poder ofreceros un excelente reportaje fotográfico, y llevaros un recuerdo hermoso de vuestro matrimonio.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia

Opiniones sobre Ls-Estudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28042

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información