Con más de 20 años como fotógrafos de bodas, el equipo que integra Lucolor os ofrecerá para el día de vuestra boda un reportaje fotográfico profesional al más estilo tradicional con toques artísticos.
Además de ofreceros sus servicios en el día de la boda, Lucolor pondrán a vuestra disposición un gran número de servicios adicionales para que el recuerdo del día de vuestro enlace sea aún más emocionante. Esos servicios son: vídeo, preboda, postboda, álbum y mini álbumes.
Lucolor dispone de un estudio fotográfico situado en plena ciudad de Madrid, y se desplazarán a cualquier localización en la que decidáis daros el sí quiero.
Contar con Lucolor para el día de nuestra boda fue un acierto. Para empezar, mantuvimos una reunión con ellos dónde nos enseñaron todos sus trabajos y quedamos maravillados. Nos ayudó a decidirnos el hecho de que ya habían hecho varias bodas en nuestra finca y la conocían a la perfección. También he de decir que la relación calidad-precio es la adecuada, habíamos visitado otros fotógrafos y tenían precios desorbitados…
Tanto Pedro como Rubén estuvieron muy atentos con nosotros el día del enlace. En cuanto a las fotografías en los domicilios fueron sencillas y fáciles de tomar. Lo mismo pasó luego durante el resto de fotos del evento.
Contratamos tanto video como reportaje fotográfico y a la semana después de la boda ya teníamos el video montado y las fotos disponibles para realizar el álbum.
Posteriormente hicimos la postboda con ellos, es algo que no teníamos pensado, pero luego descubrimos que fue un gran acierto. El álbum ha quedado precioso.
¡Muchas gracias a los dos por dejarnos este recuerdo tan bonito de la boda!
Muy buen trato al cliente, relación calidad precio muy buena.