Lucolor

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lucolor

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 500 €

Con más de 20 años como fotógrafos de bodas, el equipo que integra Lucolor os ofrecerá para el día de vuestra boda un reportaje fotográfico profesional al más estilo tradicional con toques artísticos.

Además de ofreceros sus servicios en el día de la boda, Lucolor pondrán a vuestra disposición un gran número de servicios adicionales para que el recuerdo del día de vuestro enlace sea aún más emocionante. Esos servicios son: vídeo, preboda, postboda, álbum y mini álbumes.

Lucolor  dispone de un estudio fotográfico situado en plena ciudad de Madrid, y se desplazarán a cualquier localización en la que decidáis daros el sí quiero.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
500 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Tradicional
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Lucolor

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alejandrorubiosanchez
Por Alejandro
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El 17 de febrero del 24 me casé con la que ya es mi mujer, Almudena, en la finca Peñarrubia, del grupo Araceli. Nuestro fotógrafo, Pedro, de Lucolor. No tengo más que buenas palabras, y se quedan cortas. Siempre a nuestra disposición, desde la primera visita a su estudio. El día de la boda, todo perfecto, y una de las personas que más contribuyó a que ese día fuera especial fue Pedro. No sólo nos hizo unas fotos geniales, sino que en todo momento estuvo atento a nuestras necesidades, ayudando en todo lo que podía. Pedro es un gran fotógrafo, un profesional como la copa de un pino, y, sobre todo y más importante, Pedro es una gran persona con una categoría humana excelente. Como decía al principio, no tengo más que buenas palabras para su trabajo y para su persona, y me quedo corto. Almudena y yo estamos profundamente agradecidos, y no olvidaremos ese día, y el trabajo y la compañía de Pedro. Lo recomendaremos donde y cuando haga falta. ¡Un millón de gracias!

Notificar abuso
Lorena_GM
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Lucolor para el día de nuestra boda fue un acierto. Para empezar, mantuvimos una reunión con ellos dónde nos enseñaron todos sus trabajos y quedamos maravillados. Nos ayudó a decidirnos el hecho de que ya habían hecho varias bodas en nuestra finca y la conocían a la perfección. También he de decir que la relación calidad-precio es la adecuada, habíamos visitado otros fotógrafos y tenían precios desorbitados…

 

Tanto Pedro como Rubén estuvieron muy atentos con nosotros el día del enlace. En cuanto a las fotografías en los domicilios fueron sencillas y fáciles de tomar. Lo mismo pasó luego durante el resto de fotos del evento.

Contratamos tanto video como reportaje fotográfico y a la semana después de la boda ya teníamos el video montado y las fotos disponibles para realizar el álbum.

 

Posteriormente hicimos la postboda con ellos, es algo que no teníamos pensado, pero luego descubrimos que fue un gran acierto. El álbum ha quedado precioso.

 

¡Muchas gracias a los dos por dejarnos este recuerdo tan bonito de la boda!

Notificar abuso
clijosor
Por Celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen trato al cliente, relación calidad precio muy buena.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28031

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información