LUIS ALVAREZ FOTOGRAFO

  • Valor principal Una mirada diferente

Luis Álvarez Fotógrafo es un fotógrafo profesional especializado en contar vuestra historia. Su trabajo empieza días antes de la boda, yendo a los lugares donde os conocisteis, donde fue la proposición de matrimonio, el lugar que más os haga sentir ese amor que os ha llevado a este día tan especial y, tambien, se encargará de plasmar todas las emociones de ese día irrepetible, en un reportaje final que os encantará a vosotros y a vuestra gente. Conoceros y plasmar vuestra esencia, es su única misión.

Servicios disponibles

  • Fotografía
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrives personalizado con todas las fotografías y vídeo
Visita, reserva u opina sobre LUIS ALVAREZ FOTOGRAFO y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre LUIS ALVAREZ FOTOGRAFO

4.9 24 opiniones
Por Laura Gomez
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento en el que estuve investigando fotógrafos de boda (y creedme que me documenté mucho) vi algo muy especial en el trabajo de Luis: la luz, el enfoque, la originalidad...me pareció brutal. Y así fue como empecé a enamorarme de su fotografía y vídeos y supe que quería que él hiciese nuestra boda. Me daba un poco de miedo el tema económico por si se subía demasiado al ver que era tan profesional y los trabajos tan top que había hecho, pero en cuanto contactamos con él, nos comentó las tarifas y tiene una relación calidad precio increíble. 

El remate de todo fue conocerle en persona y sentir la amabilidad y cercanía que habíamos sentido al teléfono, pero esta vez frente a frente. Un hombre muy dispuesto, al que no se le pone nada por delante. Todas las propuestas son súper bien acogidas, te aconseja y se mimetiza con todos el día de la boda. Es como si fuera uno más de la familia (al igual que su equipo) pero a su vez casi no sientes que está allí. De este modo salen unas fotografías y un vídeo naturales, llenos de vida. 

Nosotros contratamos con él los siguientes servicios: preboda, boda con dos fotógrafos, videógrafo y dron.

Tuvo un detalle en medio de la boda que fue realmente increíble, todo el mundo alucinó; dijeron que no habían visto nada igual en ninguna boda (y nosotros tampoco). Nos dejó estupefactos y llenos de orgullo por haber contado con él. Fue magia (y no cuento más para no haceros spoiler)

El acierto más grande jamás contado.

Los resultados han dejado boquiabiertos a todos nuestros familiares y amigos pero lo más importante...a nosotros. Tenemos la casa llena de fotos del gran día porque era misión imposible escoger. 

Gracias gracias gracias Luis Álvarez Fotógrafo. Siempre en nuestro mejor recuerdo!!

Notificar abuso
Por Sergio
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento, cuando visitamos a Luis en su estudio tuvimos una conexión brutal! Contar con él y su equipo ha sido increíble. Hacen un trabajo excepcional, el trato es exquisito y se convierten en uno más de tu boda, mimetizándose con los novios e invitados en todos los ambientes y momentos.
Hemos tenido una boda de pandemia, nos casamos en solitario el 11.10.20 y por supuesto contamos con Luis para el reportaje (quedó espectacular) y después de aplazar la celebración otra vez más, por fin la boda se celebró el 12 de Junio de 2021 y
Luis estuvo con nosotros desde por la mañana hasta mediada la barra libre, donde estuvo grabando y fotografiando el baile nupcial y algunos momentos más.
Muchas gracias por la sorpresa tan especial que nos diste, que por supuesto no podemos revelar para que los futuros novios no sepan nada y se queden igual de boquiabiertos que nosotros.
Luis es muy creativo, sabe emocionar a través de su trabajo y sabe capturar la magia del momento.
Tanto nosotros como nuestra familia estamos muy agradecidos por el trabajo de Luis y maravillados por los resultados, ha sabido guardar para siempre nuestros momentos de emoción, alegría e ilusión y ha capturado nuestro mejor día para que lo revivamos siempre.
Repetiría una y mil veces este día y contaría con él siempre. De hecho, justo después de nuestra boda unos amigos han decidido contratarle para la suya!!
Sin duda el mayor acierto, apostamos por el caballo ganador y la tranquilidad no tiene precio. Contaremos contigo pronto para futuros eventos de la familia y esperamos verte en la boda de nuestros amigos. Qué suerte haberte encontrado!!!
Gracias de corazón

Notificar abuso
Por Israel
Utilicé este servicio en mi boda

Luis, es una persona increíble y un profesional como la copa de un pino, hizo de nuestro gran día un día inolvidable, gracias al reportaje que no hizo y las fotografías únicas, el día de la boda ellos formaron parte de nuestra pequeña- gran familia, todo lo que hicieron lo hicieron impresionante.

gracias Luis por hacer lo que hicisteis en nuestro gran día solo tengo Palabras para decirte GRACIAS.

Calificación 10 sobre 10

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar la fecha 35% el día de la Boda o antes 35% final al entregar el reportaje
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento con un equipo profesional y con años de experiencia demostrada en el sector de las bodas.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El reportaje final se entrega de 3 a 4 meses. Dando siempre el Trailer y algunas fotos antes de un mes para que puedan disfrutar de algunas imágenes antes de la entrega final.
¿Cuál es el valor principal de tu negocio?
Una mirada diferente

Dirección

Ciudad: 28933