Luis Cabeza, fotógrafo de historias ubicado en Málaga, considera el día de una boda como un acontecimiento vital para el recuerdo, por ello su visión de ese día tiene una importancia muy especial e íntima. Piensa que las parejas en el futuro os merecéis recordar el día de vuestra boda como si de nuevo estuviéseis viviendo ese momento. Entiende que su fotografía es distinta y separada de lo común, es fresca y espontánea, es atemporal y atrevida. Trata que cada boda esté orientada lo más personal posible a cada pareja.

En sus fotos los novios no recordaréis lo guapos que ibáis, el color de la corbata, o lo sonrientes que salistéis en esa pose. Luis quiere contar una historia con imágenes:  a veces las fotografías no están en el centro de atención de los novios y se encuentran en el lugar menos esperado, como la lágrima de una madre en un si quiero, la mirada de un padre al abrir la puerta del coche de su hija o la gota de sudor de los nervios del novio. 

Visita, reserva u opina sobre Luis Cabeza y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Luis Cabeza

4.8 1 opinión
Por Cris
Utilicé este servicio en mi boda

El mejor profesional para que en el dia de tu boda no falte ni un detalle por fotografiar, todo queda en el recuerdo gracias a él. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 29010