Luis da Cruz Photography

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

La fotografía es mi pasión, he dedicado todo mi tiempo adulto a perseguir este sueño. En cada boda, mi visión es crear algo personal y único para las personas, dejar que las cosas sucedan por sí mismas y capturar los momentos únicos, sin artificios ni poses, disfrutar, reír, sentir los nervios, capturar su verdadera esencia. Tengo un enfoque muy natural para el día de la boda. Me concentro en construir una historia a través de imágenes sin interferir con el día. Me gusta tener una mirada sensible y estar atento a lo que está sucediendo. Cada momento es importante y puede ser sorprendente.

No hay nada que me motive más que una bella historia, en la que cada imagen dentro de 5, 10 o 20 años transporta a las personas a ese momento especial.

Visita, reserva u opina sobre Luis da Cruz Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Luis da Cruz Photography

4.9 2 opiniones
Por Elsa
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Luis fotografió nuestra boda en el Algarve en mayo y solo podemos recomendarlo ya que todo ha sido perfecto. Luis no solo es un fotógrafo maravilloso, también es una persona hermosa. Es dedicado, cariñoso, amable y apasionado, fue un placer tenerlo a nuestro lado todo el día. ¡Hizo todo tan fácil!
Obviamente estamos encantados con las fotos, son preciosas y reflejan muy bien el espíritu y la alegría de este día tan especial. Cuando conocimos a Luis nos dijo que le encanta contar la historia de una boda con sus fotos, y eso es algo que nos encantó de su trabajo. Sus imágenes son únicas e increíblemente vivas.

Notificar abuso
Por Jeffy
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Conocí a Luis en la boda de mis amigos en Portugal. Tan pronto como vi las fotos de su boda, supe que tenía que ser mi fotógrafa de bodas. Me dijo que sí en un santiamén y estaba dispuesto a viajar hasta el Reino Unido para eso. A pesar de tener que posponer la boda 3 veces, siempre estuvo a bordo. Finalmente vino al Reino Unido y, aunque su visita se complicó por las restricciones de viaje, valió la pena porque tomó las fotos más increíbles durante mi boda. Se llevaba bien con cada invitado y tomó las fotos más singulares, e hizo que todos se vieran lo mejor posible. Sabía que era bueno por su trabajo anterior, pero cuando vi las fotos de nuestra boda, ¡me sorprendió lo increíble que se ve! Todos mis amigos y familiares han estado diciendo lo mismo. Todos me llamaron loco cuando dijeron que mi fotógrafo volaría desde Portugal para mi boda, ¡durante el covid! Trabajar con Luis fue muy fácil y sin esfuerzo. ¡¡Fue nuestra mejor inversión !! ¡Muchos de mis amigos ahora lo quieren como fotógrafo de bodas! Creo firmemente que está destinado a grandes cosas. Tengo tanta suerte de que aceptó fotografiar nuestra boda a pesar de todos los obstáculos. ¡Estaremos eternamente agradecidos! Brinda un servicio único y se dedica a su oficio. No es un fotógrafo cualquiera, es un apasionado de su trabajo y sus fotografías son un testimonio de ello !!

Gracias Luis !! Eres el mejor

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1000€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% no momento que sou contratado, os restantes 70% Após a entrega do trabalho.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Entrego-me a documentar o grande dia, como é um casamento, da forma mais natural e criativa, criando uma narrativa visual. No final as pessoas ficaram com um suporte único, marcado pela autenticidade para guardar na sua memória.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabalho sozinho. Quando me perguntam sugiro um criativo de video.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 semanas.

Dirección

Ciudad: 8100
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo