Lulu Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Lulu Novias

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 300 €

Lulu Novias es una empresa de Elche (Alicante), que en 1992 se especializa en ropa nupcial, vestidos de novia, trajes de novio y vestidos de fiesta. 

Cuenta con un amplio catálogo con las mejores firmas nacionales e internacionales como el grupo Demetrios, Rosa Clará y Pronovias. Cuenta con  un equipo de expertos que ayudarán a la novia en todo momento a elegir desde el vestido hasta los complementos que mejor conjunten con su estilo.

Los principales servicios que ofrece son: asesoramiento de imagen y estilismo, venta de vestidos de novia, venta de trajes de novio, diseño y confección de complementos de novia y venta de vestuario para madrina y acompañantes.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la confirmación de la venta un 30% del importe del vestido , cuando el vestido llega o se hace la 1ª prueba otro 30% y el resto a la retirada de la prenda.
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h y sábados de 10:00h a 13:30h y de 17:30 h a 20:30 h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1992

Opiniones sobre Lulu Novias

2.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
barbara.rf81
Por B
5
Utilicé este servicio en mi boda

En mi caso fue un acierto. Me atendió Raquel, un encanto, súper profesional y cercana. Me mostró varios vestidos que me hicieron dudar, porque me encantaron, entendió lo que buscaba a la primera. Me llevé también los complementos y si llegan a tener zapatos salgo completa. Tienen un montón de vestidos preciosos, de diferentes estilos y a un precio inmejorable.

Notificar abuso
dearco11
Por Gema
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Tuve un malentendido con un vestido que quería comprar y una de las dependientas (creo que era la encargada) le faltó insultarme. Perdió la compostura totalmente. Además que no tienen ni idea de asesorar. Pruebes lo que te pruebes, lo único que quieren es vender, tanto si te queda bien como si no. En esta tienda la profesionalidad brilla por su ausencia. Y, de todas las tiendas de Boda y Ceremonias que hay en Elche, esta es, desde luego, la más cutre con diferencia. No volvería ni aunque fuera la única tienda de ceremonias de todo Alicante. 

Notificar abuso
lorenazapatero
Por lorena
1
Utilicé este servicio en mi boda

Trato pésimo, la empleada tenía la cara hasta el suelo, no tenía ganas de vender, quiere imponerte lo que a ella le gusta e intenta que te lleves eso... no cuent con tu opinion para nada... Luego la jefa....que te suelta cada perla....Conclusión , que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, salí super chof de allí ... solo he tenido esa sensación en esta tienda, las demás que he ido ha ido genial! Gracias a que no todas las dependientas son como ella... En la tienda hay 2 chicas una rubita mas jovencita, ella si era amable... la otra morena.........Que tengáis un bonito día B novias guapas!!!Espero ayudaros!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03205

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita