Lunaria Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Lunaria Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 795 €
  • Valor principal Profesionalidad y pasión

Lunaria Eventos es una agencia dedicada a la organización de bodas y eventos que nace de la pasión de su equipo por crear momentos bonitos e inolvidables. Su filosofía se basa en el cuidado de los detalles, en la exaltación de los sentidos, la creación de emociones y la ilusión por celebrar acontecimientos únicos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Lunaria Eventos desea que viváis y disfrutéis al máximo la experiencia de celebrar desde el primer momento, contando con la tranquilidad y confianza de que la organización del evento especial está en buenas manos.

Os ofrecerán una atención totalmente personalizada; es por esto que su agenda cuenta con un número muy limitado de eventos. De esta forma pueden dedicar todo el tiempo necesario a cada boda y entregarse al 100% para garantizar el éxito. Se encargarán de hacer posible ese momento especial, con cuidado y esmero, para que vuestros invitados lo recuerden siempre y podáis ser los anfitriones perfectos.

No dudéis en poneros en contacto con ellos para organizar vuestro evento y empezar a disfrutar de la experiencia Lunaria.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Profesionalidad y pasión
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
795 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe abonar la mitad del presupuesto a la firma del contrato y el importe restante 3 días antes del día del evento.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2020
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Lunaria Eventos

4.9
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
tmoralescantero
Por Tamara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que decidimos casarnos, supimos que contaríamos con Lunaria Eventos pues las habíamos visto trabajar en una baby shower y en un cumpleaños y nos habían encantado. Han estado pendientes de absolutamente todo desde el primer momento: recibimos un planning con las tareas a realizar antes de la boda y Marisol en concreto nos ayudaba a realizar cada una de las tareas y a recordarnos cuál teníamos olvidada y necesitaba cerrarse ya. Lunaria se encargó de la creación de las invitaciones, seatting plan, meseros (que no podían ser más bonitos y personalizados), candy bar y todos los detalles que hicieron de nuestra boda un día inolvidable. Siempre atenta a respondernos cada vez que necesitábamos algo y dispuesta a realizar las modificaciones que hiciesen falta en cada detalle para que la boda fuese tal como queríamos. Dos días antes de la boda recibimos un detallazo en casa, y quedamos con Nazaret y Marisol para cerrar los últimos detalles y relajarnos. Lunaria se encargó de ponerse en contacto con todos los proveedores que participarían en la boda para estar todos alineados. El día de la boda estuvimos sólo pensando en disfrutar, ya que Marisol y Nazaret se encargaron de absolutamente todo, no tuvimos que estar pendientes de nada y el día fue perfecto porque ellas estuvieron a nuestro lado. Si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegir Lunaria Eventos sin ninguna duda. 

Notificar abuso
carolinaapascual
Por Carolina
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tranquilidad absoluta al dejar en manos de Lunaria nuestra fiesta de cumpleaños, todo un evento preparado con mucho mimo y dedicación, nos dieron ideas fabulosas y lo prepararon todo para que cuando llegásemos no tuviéramos que preocuparnos de nada, con detalles y cercanía en todo momento del equipo, un descubrimiento y un acierto total. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información