3

Descripción

Somos agentes de viajes comprometidos con las necesidades de cada perfil,no tenemos problemas en averiguar lo más inaudito,es más,disfrutamos investigando hasta satisfacer lo que busca la pareja.

Trabajamos de forma familiar, con seriedad,pero siempre con un solplo de aire fresco,queremos que viváis de forma gratificante y divertida la planificación de vuestro viaje y que no os suponga un esfuerzo más en la organización de la boda.

Para conseguir ésto,nos gusta conocer a las parejas de cerca,sus ilusiones,sus pequeñas inseguridades,aficciones, gustos...y de la mano llegar hasta donde deeéis llegar

Desde el plano profesional aseguramos nuestro trabajo con los mejores receptivos en cada destino y touroperadores del mercado turístico mundial.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    Nuestro horario comercial es de 09,30 al 14,00 y de 17,00 a 19,30 de Lunes a Jueves y los Viernes de 09,30 a 15,00. Fuera de ese horario todo por cita previa
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nosotros estamos en conocimiento del gasto que conlleva un boda, y por eso facilitamos las mejores condiciones del mercado para nuestros Novios. Normalmente el primer pago se hace justo al hacer al reserva para emitir los aéreos y el resto 15 días antes o en su defecto a medida que el Tourperador nos vaya pidiendo los pagos.
  • ¿Organizáis lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida
  • ¿Disponéis de listas de boda online?

    Lista de boda online
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Lunas de Miel Sevilla tienen a disposición de sus clientes un amplio abanico de destinos, desde Luna de Miel Sevilla harán que vuestro viaje de novios sea especial. Servicios que ofrece Una selección minuciosa de destinos increíbles os están esperando en su web. Precios asequibles a todos los bolsillos, capacidad de adaptación a las necesidades del cliente y la seguridad de estar tratando con profesionales que harán todo lo posible por facilitar la elección. Se encargan de los preparativos, trámites y cualquier duda que surja durante la contratación. Vosotros únicamente debéis hacer las maletas y poner rumbo al viaje de vuestras vidas con la mayor de las sonrisas. De hecho, consideran que las interrogantes forman parte del proceso de contratación e intentamos que cada una de vuestras incógnitas, por sencillas que sean, tengan una respuesta sencilla e inmediata. Preguntas como, por ejemplo, cuál es la mejor época para viajar a un determinado destino, necesito de la contratación de un seguro médico o cuál es el idioma vehicular de un país, serán contestadas por sus profesionales a la mayor brevedad. Harán fácil lo difícil. ¡No esperes más para reservar con ellos y hacerles partícipes de vuestra felicidad! Y recordad siempre, un viaje se vive tres veces, cuando se organiza, cuando se viaja y cuando se recuerda!!! Todo comienza aqui!!! Somos creadores de sueños y de sonrisas!!!
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8 1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro viaje de novios fue fantástico y todo fue gracias a ellos. Desde el primer momento nos cuadraron todo el recorrido y nos plantearon el viaje para que no tuviéramos problemas. Todo fue de 10 gracias por hacer de nuestra luna de miel el mejor viaje de nuestra vida . 

Notificar abuso

Dirección de Lunas de Miel Sevilla en Sevilla:

Calle Arquitectura 6, Torre 9 Planta 5 Mod 11 41015 Sevilla
  • #Medio-alto
  • #Luna de miel a medida
  • #Lista de boda online