20

Descripción

Con un marcado estilo documental Luz Norte Studio, cuenta con un sólido equipo de profesionales formado por especialistas en imagen y vinculados al mundo del cine y la publicidad.

Les une su compromiso de trabajar en parámetros de excelencia y profesionalidad, siendo el trato humano su principal característica. Trabajan tanto a nivel nacional como internacional, estableciendo una relación especial para hacer posible un reportaje a medida, cargado de sencillez y naturalidad para las parejas más actuales y contemporáneas.

Tanto en Fotografía como en Vídeo Cinematográfico apuestan por cuidar la estética al máximo. Ofrecen unos resultados modernos. Así, la filmación de vuestra boda será una pieza cinematográfica con un elegante montaje y tratamiento de color y sonido.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Un equipo

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Recomendamos sin ninguna duda a Luz Norte Studio. El vídeo es genial y de gran calidad! En todo momento nos sentimos como en familia y supieron lo que buscábamos. Tenemos dos vídeos de distinta duración y eso nos parece una gran idea.

Cumplieron el plazo de entrega y cada vez que vemos el resultado nos emocionamos. Solo tenemos palabras de agradecimiento por haber estado en nuestro día más especial. ¡Son de 10!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos muy claro que queríamos contar con el equipo de Luz Norte en la boda. Desde el primer momento nos brindaron un trato exquisito. A pasar de que la organización del evento fue un poco caótica (no fue una boda convencional), se adaptaron a las circunstancias y reflejaron en su trabajo todos los momentos importantes. 

Estamos muy contentos también con la relación calidad-precio. Además, la entrega es rápida. Dos meses después de la boda ya teníamos las fotografías. Sin ninguna duda, volveríamos a contratarlos! Muy recomendables!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Les vi trabajar en la boda de unos amigos y son unos profesionales estupendos. Son súper cercanos y muy detallistas. Meses después, mis amigos nos enseñaron el vídeo y revivimos cada momento de nuevo! Si me caso, tengo seguro que contaré con ellos. ¡Muy recomendables!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Luz Norte para las fotografía y para el vídeo de la boda. Son unos excelentes profesionales y estamos encantados con el resultado. Mil gracias por todo! Volveríamos a elegirles una y mil veces. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores fotógrafos de boda del País Vasco
Los 15 mejores fotógrafos de boda del País Vasco
Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
Un fiestón hecho con corazón: la boda de Aida y Enol
9 regalos muy especiales para hacer a tu pareja el día de la boda
9 regalos muy especiales para hacer a tu pareja el día de la boda
Foto: Luz Norte Studio
Beneficios de realizar un reportaje fotográfico a medida para tu boda

Dirección de Luz Norte Studio - Wedding Film en Gipuzkoa:

San Sebastián
  • #Medio-alto
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo