17

Descripción

Lydia García Repostería es una empresa de Pontevedra que se encarga de endulzar todo tipo de eventos y celebraciones. Su principal objetivo es que sus clientes se sientan como en casa.

Podéis encargar la mesa dulce de vuestro gran día. Tartas personalizadas, galletas, cakepops, cupcakes decorados y mucho más. Multitud de formas y sabores a vuestra disposición. 

Todos sus encargos son realizados con mucho mimo, con un trato muy cercano, como si de su familia se tratase. ¡Os cautivará! 

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Si contratas alguno de sus packs de mesas dulces, tendrás que dejar una señal del 30% en la semana que has contratado. Dos semanas antes del evento, deberás abonar el 50% y unos días antes el 20% restante. Puedes pagar mediante trasferencia o pasándote la tienda y pagando en efectivo o con tarjeta.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El pack de mesas dulces incluye absolutamente todo. Desde el desplazamiento, hasta el alquiler de menaje. Incluyendo el montaje y desmontaje adaptándose a los horarios y días del evento. Tu temática pone las normas: la mesa dulce o tarta nupcial estará decorada tal y como queréis, para que todo vaya acorde con la boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Su trabajo es impresionante, cuida hasta el más mínimo de los detalles y el sabor es alucinante. A partir de ahora será la repostería a la que acudiremos siempre porque además es una buenísima persona. Su trabajo es magnífico. ¡Recomendable al 200%!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadoras, todo exquisito y plasman las ideas de una forma inmejorable y asesoran para conseguir un exité rotundo. Las volvería a contratar sin dudarlo

Notificar abuso
Por martamui
Utilicé este servicio en mi boda

Espectacular resultado!! Siempre es mejor de lo que te esperas!! A parte de todo buenísimo, trabajan con cercanía al mismo tiempo que seriedad y compromiso!! Un 10 en todos mis pedidos!! 

Notificar abuso
Por monvigo04
Utilicé este servicio en mi boda

Buena presentación,muy buena decoración , trato esquisito al público y muy buena calidad precio

Notificar abuso
Por sorayase1
Utilicé este servicio en mi boda
De los pies a a cabeza, Lydia es una increíble profesional. Tiene unas ideas estupendas y todo queda delicioso. Os la recomiendo sin dudarlo.
Notificar abuso

Dirección de Lydia García Repostería en Pontevedra:

RUA A CALEIRA 4 BJ IZDA 36210 Vigo +34 604033127
  • #Económico