• Standing: Precio económico
  • Ver Web

M Boda Intima es una empresa que se dedica al servicio de fotografía profesional, están siempre cerca de la pareja, documentan todo el entorno, los detalles, el espacio, los familiares, amigos y las sonrisas y miradas que pasan desapercibidas. Los novios serán los protagonistas de un día tan importante gracias a un reportaje sincero y único que brinda la empresa.

Los servicios que ofrece M Boda Intima  son reportajes para familias, preboda, postboba y álbumes. El Reportaje de Boda incluye el servicio de 2 fotógrafos durante todo el día de la boda, cada pareja es única y la empresa personaliza el álbum de acuerdo a ello, no se perderán ningún detalle de ese día tan especial.

Las fotografías pueden ser compartidas con los familiares y amigos a través de una galería online que la empresa les brinda a los novios, naturalidad y delicadeza tienen los fotógrafos para capturar bellas imágenes que quedaran para el recuerdo.



Visita, reserva u opina sobre M Boda Intima y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.8 2 opiniones
Por laurablancocarol
Utilicé este servicio en mi boda

Experiencia fantástica con Marina para el shooting de nuestra preboda. Un día muy divertido y especial, y además con unos resultados espectaculares. Nos ha encantado todo: La calidad, la espontaneidad capturada en las fotos, el trato, la conexión... Lo recomiendo a todos :)
Nosotros ya tenemos muchas ganas de que llegue el día de nuestra boda y poder contar con Marina como fotógrafa!

Notificar abuso
Muchísimas gracias Laura!! La verdad es que en el shooting pre boda nos lo pasamos súper bien! Estamos deseando que llegué vuestro día! Un abrazo Laura!
Por esteladiaz91
Utilicé este servicio en mi boda

Ya del primer minuto supe que ella iba a ser nuestra fotógrafa el día de nuestra boda y fue, sin duda, una de las mejores decisiones.
En todo momento la sentimos como una más el día de nuestra boda, pero a decir verdad, muchas de las fotos maravillosas que tenemos ni nos dimos cuenta que las estaba haciendo.

Sin duda, no os arrepentiréis de su calidad como persona y de profesional. La sesión postboda en la costa brava increíble!

Notificar abuso
Muchísimas gracias por tus palabras Estela! Fue todo un placer estar con vosotros en este día tan especial! Un abrazo para los dos y de nuevo, muchísimas gracias por confiar en nosotras.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1255,00€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la comodidad de nuestros clientes ofrecemos la realización de dos pagos. Un primer pago para la reserva de la fecha y el otro se realiza a la entrega del reportaje.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos un equipo de dos fotógrafas que nos hace muy felices poder dedicarnos a la fotografía de bodas. Nuestras reportajes son muy naturales, documentamos el espacio, decoración, entorno, vuestros amigos y familiares...siempre con una mirada muy natural y por encima de todo con mucho amor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Un máximo de 2 meses des del día de la boda.

Dirección

Ciudad: 17462