M de Paulet

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

M de Paulet

Ir a la conversación Enviar solicitud
ZIWA
WINNER'22

Originalidad y buen gusto son exactamente lo que definen a cada una de las creaciones de M de Paulet, o también conocido como el mundo de Paula. Firma que nace con el principal propósito de ofrecer opciones únicas de tiaras, hombreras y otros detalles elaborados de forma artesanal.

La gran calidad de los materiales empleados, como porcelana, cristal, coral, piedras naturales y telas en sus creaciones, junto a un talento apasionado y orientado a la elegancia y la exclusividad, da como resultado un conjunto de piezas especiales para novias e invitadas, desde diademas, pendientes, tocados, anillos, horquillas y más; cargadas todas con un sello de originalidad, y una mezcla de lo "antique" con lo moderno.  

La pasión por el arte, el diseño y la moda los llevan a querer acompañaros en esa ocasión especial, por lo que también podéis optar por alquilar algunas de sus creaciones, pero si quedáis enamorada de alguna de sus piezas tranquilamente os podréis adquirir, a un precio igualmente encantador.

Preguntas frecuentes

¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Anillos de compromiso, Collares, Pendientes, Tiaras, Otros
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre M de Paulet

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mariahig
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Compré mi pendientes de novia en M de Paulet, no me pueden gustar más!

Notificar abuso
naiarag
Por Naiara
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia ha sido maravillosa. Tienen joyas increíbles. Hecha cada pieza con mucho amor. Perfecto para completar tu look de novia o de invitada. Cris y Alicia son súper amables y encantadoras. Te ayudan a escoger lo mejor y lo que más encaja con tu vestido. Totalmente recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita