Mabull

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mabull

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿Buscáis soprender a vuestros invitados el día de vuestra boda con algo único y especial? Pues Mabull es la empresa que necesitáis. Son una compañía especializada en la organización de eventos, iluminación y efectos especiales que desempeñan su actividad en la isla de Mallorca. 

En Mabull les gusta marcar la diferencia y superar todas las expectativas. Para conseguirlo cuentan con una amplia gama de material profesional para crear efectos especiales, realmente sorprendentes y únicos en cualquier evento.  Si contáis con ellos para vuestra boda, sus efectos, sin lugar a duda, dejarán huella entre vuestros familiares e invitados.

También son expertos en iluminación y equipos audiovisuales. Utilizan primeras marcas y material audiovisual de última generación para ofrecer una calidad insuperable en todos los eventos que organizan. 

Su trabajo se convierte en magia y gracias a ello harán de vuestra boda una celebración de ensueño y a un precio muy asequible.

No dudéis en contactar con ellos para informaros sobre sus servicios y pedir presupuesto sin compromiso. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de la contratación.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Mabull

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
simone.lehr
Por Simone
5
Utilicé este servicio en mi boda
Mabull es una empresa familiar que pone mucho cariño en todos los eventos que organizan, ya sean bodas u otro tipo de eventos en los que se necesita un equipo audiovisual e iluminación...Son muy rápidos enviando presupuestos. El trato con el cliente es estupendo. Es fabuloso trabajar con ellos, no venden por vender, sino siempre intentan adaptarse a llo que el cliente necesite y a sus presupuestos.
Notificar abuso
iban.reus
Por Iban
5
Utilicé este servicio en mi boda
En Mabull tienen todo lo que necesitas relacionado con el sonido y muy buenas marcas. El trato ofrecido es muy bueno y personalizado. 100 por 100 recomendables.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información