17

Descripción

Para llegar a vuestra boda de la manera más original, madbus os propone dos vehículos clásicos impecables, de los años '60 y '70 respectivamente, que sin duda ¡sorprenderán a vuestros invitados!

Elegid entre sus dos vehículos vintage, como son la mítica Volkswagen T1,  conocida internacionalmente como "furgoneta hippie", o su sucesora Volkswagen T2, cuyo mobiliario y tapicería original, os transportarán a la  mismísima "California" de los años '70! Ambas se encuentran en perfecto estado de conservación, tanto estética como mecánicamente. 

Para que vuestro viaje sea fiable y cómodo, contaréis con un chofer profesional con más de 10 años de experiencia. Como detalles, una botella de champán y música a la carta, pudiendo elaborar vuestra propia lista de reproducción via "Spotify", para que la experiencia sea aún más personalizada e inolvidable. Además del transporte, incluye una breve parada técnica opcional, aportando a vuestro álbum de boda, un maravilloso toque "retro".

También podeís alquilar la furgoneta a modo de photocall para instalarla en el recinto de la celebración, así como para vuestra sesión fotográfica de pre-boda.

Seguro que ninguno de vuestros invitados querrá marcharse sin una foto en estas míticas furgonetas vintage!

Advertencia: "madbus" no se responsabiliza del protagonismo "robado" a los novios por parte de sus furgos! ;-)

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Transferencia bancaria o efectivo.
  • Vehículos disponibles

    Coches clásicos, Otros
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    350€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Flota: - Furgo histórica Volkswagen t1 año 66, Vw t2 año 78, moto clásica customizada ("cafe racer") BMW R100 año 80, Vespa clásica año 78 (color "surf green"). Todos/as en estado impecable. Cobro: No es obligatoria señal, tan sólo comprensión y compromiso con la fecha reservada. En caso de anular, se pide coherencia y hacerlo con la máxima antelación posible, para que otros novios puedan beneficiarse de la fecha. Se cobrará en efectivo o transferencia bancaria, siempre tras la finalización del evento, una vez los novios hayan quedado plenamente satisfechos con el mismo. Así de convencidos estamos de nuestro éxito! ;-)
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el año pasado utilizando una de sus furgos. Una de las mejores elecciones para mi boda! La furgo es una pasada de bonita, su dueño Ángel es majísimo y tuvo un trato exquisito para con nosotros, muy detallista y cercano. Aguantó mis nervios durante todo el trayecto! Desde luego no le faltan tablas! jajaja!!!

No sólo la furgo es brutal, sino que además tiene motos clásicas que son una pasada. Nosotros escogimos la BMV “caferacer” que quedó espectacular en las fotos de pre boda. Resultado, un álbum espectacular, que no dudamos en enseñar a todo el mundo y se quedan todos flipando. Hay fotos en blanco y negro que parecen propias de los años 60 y nos encanta!

100% recomendable, un acierto en toda regla, de verdad!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Como mola!
Mi amiga se casó y usó la furgo para su llegada! Nos quedamos todos flipados! 

Las fotos quedaron chulísimas! Todos queriamos salir al lado de la furgo!

Están en exclenete estado y el conductor, Ángel es un tío majísimo!

Super recomendado!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Álvaro Sancha
Cómo elegir el transporte para los invitados de la boda en 5 pasos

Dirección de madbus en Madrid:

Julián Romea, 21 28003 Madrid