27

Descripción

Madre Mía del Amor Hermoso es una firma de vestidos de novia muy especial que se dedica al diseño y a la elaboración de vestidos totalmente innovadores dentro del sector nupcial.

Laura, Carol y Diana, tres hermanas, todas con una amplia experiencia en el mundo del diseño y el de las artes.

Todos sus vestidos son de la más alta calidad, tanto en sus tejidos, todos nobles y de proximidad, como en su costura minuciosa y sus acabados, creados todos exclusivamente en su atelier de Barcelona.

Para MMAH es muy importante la relación emocional de una novia con su vestido, su objetivo es que se sienta absolutamente feliz con el vestido escogido, por ello y con su asesoramiento, se puede jugar con las formas, tejidos y colores adaptándose a los gustos y necesidades de cada novia. De la misma forma se crean los vestidos de fiesta para madrinas e invitadas o para cualquier otro tipo de evento.

Los Tocados son el complemento estrella de MMAH, elaborados a mano con los mismos tejidos nobles que los vestidos. Tocados originales para novias e invitadas.

MMAH no hace colecciones ni sigue las tendencias marcadas, dentro de una amplia gama de estilos crea vestidos únicos y atemporales para novias que buscan sentirse en ese gran día así, únicas.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De lunes a viernes 11h-15h y 17h- 20:30h (lunes mañana cerrado). Sábados de 12h-14:30h y 17:30h- 20:30h. También sábados a horas convenidas para pruebas de vestidos. Bienvenidas!
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El pago se puede realizar en efectivo o tarjeta. Se solicita una paga y señal al encargar el vestido.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    2 meses
  • ¿A partir de qué precio puedo confeccionar mi vestido con vosotros?

    1.200€
  • ¿Qué otros productos ofrece?

    Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
  • ¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?

    Estilo original
  • ¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?

    Las pruebas que sean necesarias
  • ¿De qué tipo de complementos disponéis?

    Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nuestros vestidos son totalmente atemporales y de altísima calidad, tanto en la materia prima como en su diseño. Valoramos la sensación de un buen tejido, su forma, su color, su estética y belleza, sus acabados… El cuidado del vestido desde el primer momento hasta el final. Altísima calidad a precio muy ajustado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 6 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Vestidos maravillosos, de gran calidad y cuidados hasta el mínimo detalle. Un trato fantástico, Laura hizo que la elección del vestido fuera una gran experiencia. Me llevé el vestido perfecto¡ 

Notificar abuso
Por rcasals50
Utilicé este servicio en mi boda

Vestidos únicos, de mucha calidad y de diseño exclusivo a un precio más que razonable y cuando te los pruebas no sabes cuál elegir, son fantásticos y todo ello unido al  trato exquisito y humano  de Laura y sus hermanas, hace que no pueda más que recomendaros que os paséis por la tienda de "Madre Mía del Amor Hermoso" porque seguro que triunfaréis.!!!!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los diseños son únicos y muy especiales, adeás los materiales que emplea son de muy buena calidad y naturales, el resultado es muy original. El vestido de mi boda fue un éxito, me preguntaron mucho quién lo había elaborado. Mis acompañantes también encargaron sus vestidos aquí y estaban perfectas. Laura, es encantadora dispuesta a todo con tal de verte feliz en un día tan especial.

Notificar abuso
Por nurandco
Les conozco por mi relación profesional

Es más que un vestido, es increíble lo que sientes cuando te pones su ropa. yo consumo su linea 'urban chic'. y el otro día tuve que asistir a una fiesta elegante, y fue inolvidable la tarde que pasamos eligiendo lo más adecuado, su asesoramiento es vital... dejate en sus manos y sale tu verdadero 'yo'. gracias!! mil gracias!!!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los diseños, exquisitos. La calidad, increible, y el precio mejor aun, pero lo que de verdad diferencia esta marca es su factor humano, su profesionalidad, calidez y simpatía no se paga con nada. Tuve mucha suerte de encontrarlas, me acuerdo mucho de ellas. Sin duda pasaré más de un día a saludarlas!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Madre Mía del Amor Hermoso: vestidos de novia personalizados para cada mujer
Madre Mía del Amor Hermoso: vestidos de novia personalizados para cada mujer
Foto: Mas Vidrier
Guía práctica para una boda en Barcelona
Foto: Ruche Bridal
Los 13 vestidos de novia más cool de 2014

Dirección de Madre Mía del Amor Hermoso en Barcelona:

..... ..... Barcelona +34 934207486
  • #Medio-alto
  • #Vestidos de fiesta
  • #Vestidos de madrina
  • #Estilo original
  • #Velos
  • #Tocados y accesorios para el cabello
  • #Guantes