Magalia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Magalia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Magalia es un espacio que organiza bodas en su salón con capacidad para 300 personas. Magalia es más que un restaurante, su equipo es capaz de preparar un menú de boda con los mejores platos tradicionales de la cocina abulense, y a la vez, hacer de ese evento un momento mágico y sorprendente en el que no falte ningún detalle.

Este restaurante situado en la localidad de Navas del Marqués (Ávila), está especializado en la preparación de asados y guisos. Una alternativa diferente para la preparación de un menú de boda, con en el que los invitados a un enlace podrán disfrutar de lo mejor de la cocina castellano-leonesa.

Además, el entorno natural por el que está rodeado, por la Sierra de Malagón y la de Guadarrama, le aportan a este restaurante un encanto ideal para la celebración de una boda. En Magalia están abiertos a cualquier propuesta que los novios propongan para el día de su boda. Lo que buscan desde Magalia es hacer de el día de una boda, un día memorable tanto para los novios como para sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Magalia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 05002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información