Maggie Sottero - Alicante

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maggie Sottero - Alicante

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maggie Sottero se caracteriza por hacer realidad el sueño de sus novias desde 1997. Asentada en Australia y en Utah esta prestigiosa firma tiene una clara visión internacional. En su tienda de Alicante podrás ver sus diseños eligiendo el que más se adapte a tu silueta y gusto. Sus talleres de diseño cuentan con los mejores profesionales que cuidan todos los detalles para hacer que cada pieza sea única. Sus innovadores diseños se adaptan perfectamente a las necesidades de cada mujer y han revolucionado la moda de novias con el compromiso de ofrecer una gran calidad a un precio asequible.

Cuenta con diferentes colecciones y permite afinar la búsqueda del vestido ideal según los detalles concretos deseados. Tejidos de primera calidad, cristales de Swarovski y detalles cosidos a mano son algunas de las materias primas que utilizan dejando a la vista un resultado espectacular.

Esta firma ha recibido numerosos premios de la industria de moda nupcial y en octubre de 2010 fue incluida en el famoso "Distinctive Excellence in the Bridal Industry".

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997

Opiniones sobre Maggie Sottero - Alicante

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
aidamorante
Por Aida
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Mi sueño desde que vi "Sí quiero ese vestido" era poder decirle que sí a mi vestido ideal. Cada vez que veía un vestido que me enamoraba era un Maggie Sottero, y supe que tenía que casarme con uno. Resultó que me enamoré del único que vestido que no estaba en tienda por un defecto que tenía la falda, y tenía que elegir entre el Allen, que se me iba de presupuedto, o un Rebecca Ingram. Un día me llamarom para decirme que el Sophronia Marie estaba de vuelta, que si quería probarmelo. Y encontré mi vestido perfecto.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita