20

Descripción

Los profesionales de Magic Fotomatón os ofrecen dos opciones para que la fiesta de vuestra boda sea completamente inolvidable y muy divertida.

  • Modelo celebraciones:

Magic es el fotomatón más moderno del mercado, con estilo, elegante y realmente espectacular. Mientras que a primera vista su apariencia es la de un espejo normal, al tocarlo interactúa mediante diferentes animaciones que van apareciendo hasta hacerte la foto e imprimir.

Sin duda, se trata de un servicio muy original que encantará a todos vuestros familiares y contribuirá a que vuestro evento sea aún más especial y divertido. Este fotomatón está diseñado para que los invitados se hagan fotos y se lo pasen bien. Solo deberán ponerse delante de los espejos y seguir las animaciones. Después se activará la cámara y de forma divertida se capturarán las imágenes, ofreciéndoos, además, la posibilidad de hacer una foto simple o eligiendo el formato de foto múltiple.

Además, disponen de atrezzo de lo más variado que podrán personalizar según la temática elegida para el evento. Cuentan con complementos originales, como son pelucas, sombreros, gafas... para poder hacer del momento fotos uno de los más divertidos, amenos e inolvidables del evento y de una azafata que se hace cargo de todo durante la celebración.

  • Modelo Corporativo:

Las aplicaciones del Magico Fotomatón corporativo son altamente personalizables, creando una experiencia de marca, con fotos de calidad por los asistentes y que seguramente no olvidarán.

Espejo Mágico te permite:

- Crear imagen de marca en medios digitales e impresos.

- Pasar imágenes y vídeos promocionales.

- Gaming y simulaciones virtuales.

- Personalizar por correo electrónico y redes sociales las imágenes creadas.

Todos sus servicios cuentan con el acompañamiento de algún miembro de Magic Fotomaton. Un servicio incluido para garantizar su buen funcionamiento y velar por la seguridad.

Promociones

15% de descuento

Disfruta de este descuento especial contratando nuestros servicios con más de 6 meses de antelación. Para conseguir el descuento, descarga esta promoción. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% al hacer la reserva y 50% el dia de la ceremonia.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Para niños, Para adultos, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    La duración de la actividad es entre 2h o 3h.
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    500€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Es el Magic Fotomaton más moderno del mercado, con estilo, elegante y muy espectacular. Mientras que a primera vista su apariencia es la de un espejo normal, al tocarlo interactúa mediante diversas animaciones que van apareciendo, hasta hacerte la foto e imprimir-la.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Magic Fotomatón
Un fotomatón para tu boda, el detalle que marcará la diferencia
Foto: Destination Wedding Duo
Los diez mandamientos para ser una novia moderna

Dirección de Magic Fotomatón:

Girona
Barcelona
Tarragona
  • #Medio-alto
  • #Para niños
  • #Para adultos