Magic Mirror Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Magic Mirror Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Magic Mirror Madrid surge en 2017 como una nueva idea de animación y diversión en eventos y fiestas.

Un Magic Mirror, es la evolución del antiguo fotomatón clásico en el que los invitados eran meros actores estáticos, a un espejo mágico en el que se divierten mientras interactúan con él, y además les proporciona una fotografía como recuerdo de ese instante. Magic Mirror Madrid crece en los detalles. Atrezzo original, marcos llamativos y álbumes personalizados. ¡Con Magic Mirror vuestro día más especial será una auténtica fiesta!

En esta empresa son especialistas en animar bodas, fiestas y eventos con sus espejos táctiles interactivos. Atrezzo original y fotos divertidas, que te llevarás en el momento.

¿Os atrevéis a sorprender a vuestros familiares y amigos con este espejo mágico? ¡Los dejaréis sin palabras! 

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva se hace efectiva mediante transferencia. El resto del pago se efectúa como fecha límite un mes antes del evento mediante transferencia.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Magic Mirror Madrid

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
adriutri
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos los servicios de Magic Mirror Madrid para nuestra boda el pasado mes de junio. Decir que contratar el espejo mágico en lugar de el típico fotomatón fue todo un acierto. A la gente le gusta verse en el espejo a tamano real y ver como va a salir en la foto, pueden escribir un mensaje en la pantalla y sacar las copias que quieran.

El atrezzo que llevan es muy gracioso y su profesionalidad y simpatía es de 10. Nuestra boda no hubiera sido la misma sin ellos, todo el mundo desde los pequenos hasta los más mayores no paraban de hacerse fotos. 

La calidad de las fotos entregadas y del álbum son muy buenas. Super recomendados, volveríamos a contratarlos sin lugar a dudas. Divertidísimo!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28120

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información