Locamente Studio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Locamente Studio

Ir a la conversación Enviar solicitud

Locamente Studio es un lugar donde la estética se convierte en arte. Los profesionales que trabajan en Locamente conciben la peluquería y el maquillaje como un arte por el que sienten gran pasión. Pasión que aplican cada día para ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Su trabajo se centra en captar la esencia de cada novia para lograr que se sientan cómodas y únicas con su maquillaje y peinado de boda. Una novia debe reconocerse en todo lo que rodea a ese día, por ello, el peinado y el maquillaje son las cosas que más preocupan a las novias de cara al gran día. En Locamente Studio conseguirán que su peinado y maquillaje resalte su belleza y se vean naturales y radiantes.

En Locamente no solo se preocuparan de tí el día de la boda, sino que pondrán especial atención en que el cuidado de tu piel y de tu cabello sea el más adecuado para que el gran día te sientas espectacular. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva del servicio 50€ Prueba 50% Boda 50%
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos solo para otras comunidades
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009

Opiniones sobre Locamente Studio

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
gonzalez.plaza.maria
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es una excelente profesional. Quede muy contenta con su trabajo.Captó a la perfección la idea que yo tenía en cuanto a peinado y me aconsejó, respetando mis gustos, en cuanto al maquillaje.Los resultados superaron con creces mis expectativas.El dia de mi boda me sentí muy guapa y agusto.Todo el mundo comentó lo guapa que estaba.

Notificar abuso
pozas.isabel
Por Isabel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conoci a Ana a través de varias amigas que la habían elegido para su boda y fue un acierto contar con ella ese día. Sabe entender perfectamente cuál es tu estilo y lo que buscas para tu gran día. Además, es encantadora, te ayuda a estar tranquila y sentirte genial y gracias a ella tenemos los mejores recuerdos de los preparativos en casa.

En cuanto al maquillaje, me recomendó la técnica con aerógrafo y tengo q decir que es lo mejor, una pasada. Deja una sensación de maquillaje súper ligero  que te hace estar comodísima y aguanta hasta el final de la boda perfecto! Además, al hacer la prueba me recomendó como tratar la piel días antes de la boda y me dio varias muestras de productos para tenerla de lo más cuidada.El peinado me quedo tal cual quería y eso que le hice un par de cambios a última hora!

Volvería a repetir con ella sin duda!! 

Notificar abuso
elviraalvarez74
Por Elvira
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contraté a Ana para que me maquillara en mi boda y no pude haber elegido mejor. Ana es una gran profesional, con una técnica excelente, que sabe guiarte y aconsejarte para que estés radiante en tu día. Te dedica el tiempo que tú necesites, y son todo facilidades. El resultado fue espectacular, un maquillaje que aguantó perfecto desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la madrugada, y que sacaba lo mejor de mi. Sin duda, volveré a contar con ella cada vez que necesite un maquillaje especial.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28020

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información