Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Febrero 2024

Magnificat pone a vuestro alcance los mejores Cantantes de ópera Profesionales, acompañados por los mejores músicos que darán a vuestra boda un elegante toque de distinción, con una intervención musical incomparable por su calidad e inolvidable por su emotividad. Magnificat trabaja únicamente con músicos profesionales, que unido a su especial dedicación en su trabajo, su vocación musical y a su amor por el detalle, ofrecen una total garantía de éxito y satisfacción a sus clientes.

Experiencia

Llevan más de 20 años haciendo Bodas, han actuado en casi todas las Iglesias de Madrid (Los Jerónimos, Colegio del Pilar, Santa Bárbara, San Fermín de los Navarros, San Francisco el Grande, Santa María de Caná) y todos los lugares de celebración (Las Jarillas, Hotel Palace, Hotel Ritz, Casino de Madrid, El Campillo dell Escorial, InZalacaín)

Servicios que ofrece

Para la ceremonia religiosa, la ceremonia civil, el cóctel, o el banquete ofrecemos todo tipo de formaciones:

  • Música clásica: solistas (cantantes de ópera, o instrumentistas), dúos, cuartetos, coros, corales, organistas, violines, cuartetos de cuerda, guitarra clásica, trompeta, oboe, música medieval
  • Música popular: coros rocieros, coro góspel, jazz, dixie band, mariachis mexicanos, tunas, gaitas gallegas
  • Música moderna: obras de Il Divo, Andrea Bocelli, o esa obra de música rock o pop que es tan especial para vosotros. Versionadas por un dúo piano-violín, un elegante cuarteto de cuerda, un cantante solista

Disponen de un amplísimo repertorio de obras de distintos estilos. Música clásica, con obras de Bach, Mozart, Haendel, Vivaldi, Haydn, Schubert, Wagner, Gounod o Verdi interpretados de forma magistral por músicos profesionales. Música popular, como música de películas (La Misión, La Vida es Bella, Master & Comander, Titanic, etc.) y música moderna, con obras de U2, Il Divo, Andrea Bocelli, Pavarotti, etc.

Forma de trabajo

Se os invita a asistir a una audición en directo, donde podréis apreciar la excepcional calidad de los músicos que ofrecen. Después de reservar la fecha, se concreta una cita para escoger la música de vuestra boda con el experto asesoramiento profesional de Magnificat. No sólo os asesorarán sobre la música, sino que recibiréis mil consejos para hacer de vuestra ceremonia un evento elegante, refinado, bien organizado y perfectamente planeado en el que nada esté sujeto a improvisación.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile

¿Qué incluye el pack de boda?

Se personaliza en cada caso, pudiendo incluir servicios en la ceremonia religiosa o en la boda civil, e incluso música en directo en el cóctel, banquete o DJ u orquesta durante el baile

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes, mejor, pero si por lo que sea necesitas solucionar la música de tu boda de una forma rápida y fácil, no lo dudes y ponte en contacto ya mismo con nosotros. ¡Te ayudaremos!

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Disco
Jazz
Rock
Flamenca
Regional
Mariachi
Pop
Actual
Otros (Ópera, góspel, chill out, bossa nova, etc)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Música clásica: Obras de Bach, Mozart, Haendel, Schubert, Vivaldi, Gounod, Massenet, etc. Música de películas: La Misión, La Vida es Bella, Master & Comander, etc. Música popular o góspel, etc

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ningún problema, siempre y cuando esté accesible una partitura para poder interpretarla

Experiencia:

Más de 25 años de experiencia haciendo bodas por toda España, con miles de parejas encantadas con nuestro trabajo

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España, Europa o el mundo

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de las necesidades: boda religiosa: lo que dure la misa hasta la salida de los novios, boda civil: lo que sea necesario, cóctel: 1h 30m, banquete: 2h 30m, DJ: 4-6h (según se necesite)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Los mejores músicos hay que reservarlos con tiempo, pero hemos llegado a organizar bodas incluso para el mismo día por cancelaciones repentinas de otros grupos, y lo hemos solucionado sin problema

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo del servicio solicitado y de la hora a la que se realice la actuación

¿Cómo se efectúa el pago?

Una reserva para reservar la fecha y el resto unos días antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
32 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Elena
Elena M. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Musica iglesia - Espectacular

Trato impecable por parte de Miguel, nos ayudó y aconsejó en todo lo que necesitamos.
Consiguieron que la ceremonia fuese mágica y todos los invitados estaban encantados.
Maria
Maria Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular música de iglesia

Nos quedamos alucinados con la música, fue muy emocionante cantan y tocan muy bien. La gente nos felicitó y quedó encantada. Muy agradecida, todo te lo ponen muy fácil, te aconsejan muy bien, te mandan música de todo tipo para que escojas la que más te guste. Increíble, gracias.
Verónica
Verónica Enviado el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Recomendable 100%, contar con ellos fue una sorpresa de mi pareja, el pasado 22 de Junio de 2019 pudimos contar con su presencia en nuestra boda y fue un acierto, no puedo decir más que fue emocionante, le dieron el toque que yo quería para mi boda, decir que como era una sorpresa yo ya tenía toda la música elegida para el evento y ellos lo adaptaron perfectamente, sonaron todas las melodías y canciones que había elegido y la más importante para mí la de mi entrada en la ceremonia, gracias por hacer un momento tan importante tan especial. Andrés y Verónica
Belissa
Belissa B. Enviado el 11/12/2018
Valoración 5 de 5

Música de la iglesia, espectacular

Lo contratamos para la música de la iglesia. Solo puedo decir que fue espectacular, la gente alucinó de lo bien que lo hicieron. Miguel, el tenor, te recomienda muy bien lo que necesitas para el tipo de sitio donde organizas la boda. En mi caso, mi iglesia era muy grande y utilicé un cuarteto, violín y órgano. Fue maravilloso.
Maria
Maria Enviado el 18/05/2017
Valoración 5 de 5
Extraordinarios. Desde que les contactamos hicieron gala de una profesionalidad impecable, todo fueron facilidades y nos dieron muchos consejos que la verdad, el día de la boda, vimos que tenían toda la razón. En la iglesia las voces sonaron increíbles (hasta el cura nos lo dijo), el Ave María que cantó Miguel nos emocionó muchísimo (mi madre lloró aunque disimulaba) y el cuarteto de cuerda sonó espectacular, tanto en la iglesia como en el cóctel, donde todos los invitados nos comentaron lo bien que tocaban... ¡Lástima que Pedro y yo estábamos haciéndonos fotos en la finca! Mi hermana se casa el año que viene y les va a volver a contratar... Gracias Miguel por tu tiempo y por tratarnos tan bien. ¡sois los mejores!
María
María D. Enviado el 01/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Soy María, recomiendo al grupo magnificat música en tu boda porque fue la mejor decisión que pudimos tomar para el día de nuestra boda. La ceremonia fue maravillosa la voz de Miguel Borrallo es espectacular nos puso el bello de punta, el repertorio de canciones fue excelente no tuvimos ninguna pega al elegir las canciones se adaptó a nuestros gustos y quedo maravilloso. Todo el mundo nos dio la enhorabuena por los cantantes y músicos que habíamos contratado nos dijeron que donde los habíamos buscado. Fue una experiencia totalmente recomendable.
Isabel
Sara C. Enviado el 05/11/2015
Valoración 5 de 5
Todos los invitados quedaron maravillados con la música. Unos profesionales, desde el primer día que conocimos a Miguel nos asesoró en todo momento y nos trató de una manera muy profesional. Recomiendo 100%, la ceremonia quedó preciosa e inolvidable. Unos profesionales.
Cristina
Cristina J. Enviado el 02/07/2015
Valoración 5 de 5
Decidimos contratar a Magnificat para la música de la iglesia, ¡y fue todo un acierto! Todo el mundo comentaba después lo mucho que les había gustado. Nos ayudó con la elección del repertorio, y su atención y trato fue excelente en todo momento. Sin dudarlo volveríamos a contratarlo.
Aitziber
Aitziber A. Enviado el 13/10/2014
Valoración 5 de 5
La verdad que desde el día que fuimos a una audición de Música en tu boda supimos que no nos íbamos a arrepentir de que estuvieran en nuestra boda.
Y así ha sido, ha sido increíble que estuvieran en nuestra celebración religiosa amenizándola con su música y sus voces. Todos los invitados se quedaron impresionados de como sonaba y lo especial que hizo la ceremonia.
No solo por su profesionalidad sino también por su disponibilidad y trato os recomendamos a Música en tu boda.
¡¡Muchas gracias una vez más por hacer nuestra boda mágica!!
María Dolores
María D. Enviado el 08/04/2015
Valoración 4.8 de 5
Les conocí en la feria de bodas de Las Rozas. Fuimos a Madrid a escucharles en una audición gratuita para conocerles mejor y nos decidimos por ellos. Fueron muy flexibles y se adaptaron a nuestras peticiones. La música quedó preciosa en la iglesia, tienen unas voces magníficas. Totalmente recomendables!
Lucía
Lucía M. Enviado el 24/01/2013
Valoración 5 de 5
Fue increíble y encantó a todos los invitados. Desde que te invitan a la audición hasta la boda, están pendientes de todo. Te explican cada momento de la ceremonia y te indican las canciones más indicadas para cada momento, aunque siempre respetando los gustos y opiniones de los novios. Son unos grandísimos profesionales y eso se nota.
Kelyedah
Kelyedah Enviado el 23/10/2012
Valoración 5 de 5
Son grandes profesionales, realmente convirtieron la ceremonia en algo digno de recordar. Nos recomendaron la mejor formación para la iglesia donde celebramos la misa, y nos orientaron con respecto a las canciones y los momentos más indicados para cada una, siempre respetando nuestras ideas y opiniones. ¡¡Realmente fue impresionante cómo cambió la misa con su ayuda!!
M
M J Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Magnífica actuación

Magnifica actuacion en la reciente boda del pasado sábado. Especialmente las voces de Miguel Borrallo (tenor) y Lucrecia (soprano) fueron muy positivamente valorados por todos los asistentes.
S
Santiago B. Enviado el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

Excelente, la mejor elección para nuestra boda. Calidad y servicio de primera
L
Luis C. Enviado el 07/08/2022
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Ha sido precioso. Grandísimos profesionales. Ha sido inolvidable como cantan y tocan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Cruceroclick
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Viaje de novios

Mapa

Don Ramón de la Cruz, 87 - 2, Ext. Dcha 28006 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Magnificat - Música en tu boda

En Magnificat - Música en tu boda se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 18.000€.
Magnificat - Música en tu boda hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Magnificat - Música en tu boda está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Ópera, góspel, chill out, bossa nova, etc.)
Con Magnificat - Música en tu boda se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Magnificat - Música en tu boda es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Magnificat - Música en tu boda lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores