• Precio desde 400 €

Un comunicador encantador, con estilo, divertido y uno de los magos para bodas más populares. Jon Ander crea un evento mágico y original para tu boda. Ha llevado su magia a países como Noruega, Reino Unido, Suecia o Francia entre otros, y es actualmente uno de los mago más demandados del país.

¿Quién es Jon Ander?

Jon Ander es un mago-ilusionista que lleva trabajando como profesional de bodas casi 10 años. Con más de 30.000 personas siguiendo su trabajo y miembro activo de la Sociedad Española de Ilusionismo. Dos años seguidos premio de magia creativa (2018 y 2019) y un mago que adaptará su magia a vuestro evento.

Servicios

Jon Ander trabaja tres tipos de servicios en para bodas:

  • Magia de cóctel: una magia impactante, cercana, a pocos centímetros y que sucede en las propias manos de los invitados. El mago va por los distintos grupos de gente que se forman durante el cóctel o aperitivo. Desde magia con cartas, monedas que viajan, doblado de cubiertos con la mente, apariciones y desapariciones, etc
  • Magia por mesas: Es el mismo formato de magia de cóctel pero mesa por mesa. Se adapta perféctamente y los invitados alucinarán sin moverse de la mesa. 
  • Show de magia: Un espectáculo de magia para todo tipo de público. Una magia moderna, participativa y acompañada de humor. Ideal para juntar a los invitados y pasar un rato divertido y mágico.
Visita, reserva u opina sobre Mago Jon Ander y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mago Jon Ander

4.8 3 opiniones
Por Lena
Utilicé este servicio en mi boda

Decidimos contratar a Jon Ander para el servicio de magia durante el coktail. Lleno la boda de risas, gente alucinando y consiguio juntar a la gente como nadie. Un exitazo total y un descubrimiento tremendo el poder amenizar el coctel de esta manera.

Notificar abuso
Por Isabel
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Impactante es la palabra,la magia fenomenal y el salero y gracia que tiene increible. Me lo pase genial en  la boda  a la que fui, me encantaria tener un evento que sin ninguna  duda Jon no faltaria.

Notificar abuso
Por Amaya y Álvaro
Utilicé este servicio en mi boda

Me case el 2 de marzo 2019 y puedo asegurar Que es un Mago excepcional, te sorprende a cada momento,. No sólo su magia es espectacular, las risas de mis invitados y las felicitaciones de ellos por tener la brillante idea de llevar un mago a mi boda. Puedo asegurar que todos quedamos encantados y por supuesto contaré con él para otros eventos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la actividad?
1h y media aproximadamente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
400

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Para adultos
  • Magia
  • Humor