Si queréis celebrar una boda llena de magia y diversión, Mago Óliver te sorprenderá con sus espectáculos únicos de animación. Sus shows, aptos para grandes y pequeños, harán que todos los invitados disfruten de un rato muy divertido. Actividades que involucran al público y trucos de magia de los más sorprendentes, junto con la simpatía y cercanía de Mago Óliver y su compañía de animación, que os dejarán a todos boquiabiertos. 

Óliver tiene una larga experiencia en el mundo de la interpretación y el teatro. De hecho, desde 2004 se dedica a producir sus propios espectáculos que roban muchas sonrisas por su gran originalidad. En cada show de magia, Óliver desprende pasión, creatividad y mucho arte haciendo que cualquier evento se convierta en un día aún más especial.

Ofrece cuatro espectáculos diferentes para bodas: en grupos durante el cocktail, de mesa en mesa durante los postres y cafés, show para todos durante la sobremesa y show para niños que mezclan juegos clásicos con innovadores efectos mágicos. Cada show es diferente, personalizado y adaptado al tipo de público y de evento. Así que, si queréis entretener a vuestros invitados y hacer que se lo pasen en grande el día de vuestra boda, no dudéis en contratar al Mago Óliver. ¡Sus trucos os dejarán sin aliento!

Visita, reserva u opina sobre Mago Óliver y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mago Óliver

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2004

Dirección

Ciudad: 48015
Tags relacionados:
  • Animación Bodas
  • Económico
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia