Mago Óliver

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mago Óliver

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si queréis celebrar una boda llena de magia y diversión, Mago Óliver te sorprenderá con sus espectáculos únicos de animación. Sus shows, aptos para grandes y pequeños, harán que todos los invitados disfruten de un rato muy divertido. Actividades que involucran al público y trucos de magia de los más sorprendentes, junto con la simpatía y cercanía de Mago Óliver y su compañía de animación, que os dejarán a todos boquiabiertos. 

Óliver tiene una larga experiencia en el mundo de la interpretación y el teatro. De hecho, desde 2004 se dedica a producir sus propios espectáculos que roban muchas sonrisas por su gran originalidad. En cada show de magia, Óliver desprende pasión, creatividad y mucho arte haciendo que cualquier evento se convierta en un día aún más especial.

Ofrece cuatro espectáculos diferentes para bodas: en grupos durante el cocktail, de mesa en mesa durante los postres y cafés, show para todos durante la sobremesa y show para niños que mezclan juegos clásicos con innovadores efectos mágicos. Cada show es diferente, personalizado y adaptado al tipo de público y de evento. Así que, si queréis entretener a vuestros invitados y hacer que se lo pasen en grande el día de vuestra boda, no dudéis en contratar al Mago Óliver. ¡Sus trucos os dejarán sin aliento!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2004

Opiniones sobre Mago Óliver

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48015

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información