Makeup by Bea Huertas

  • Ver Web

Bea Huertas es una maquilladora profesional especializada en novias, madrinas e invitadas para eventos, además de impartir formaciones presenciales y online. Tras años de experiencia y de formación en el sector de la belleza os asesorará y os ayudará a conseguir el look que más os favorece y refleje vuestra personalidad , que quede natural pero deslumbrante a la vez para un día tan especial. Se encuentra situada en Elche, Alicante.

Se encargará de potenciar tu belleza natural a partir de las técnicas más actuales, las cuales adaptará en función de tus gustos, estilo y personalidad. Hará que te veas radiante y te sientas especial en uno de los días más importantes de tu vida.

Ofrece un servicio exclusivo y personalizado de maquillaje y peluquería a domicilio o donde necesites. Trabaja con firmas de alta calidad y larga duración.
Entre la gran variedad de servicios que ofrece cabe destacar: asesoramiento, maquillaje y peinado de novia, invitadas, maquillaje y peinado para preboda y postboda, oxigenación facial, lifting y tinte de pestañas además de servicio beauty corner (rincón de retoque para novia e invitadas)

FORMA DE TRABAJAR

Su forma de trabajar se basa en estar siempre al día de las últimas tendencias y técnicas.

Concertaréis una primera entrevista en la que podrá conocer tus ideas, gustos, rutina facial… Te asesorará teniendo en cuenta el tipo de ceremonia, vestido, peinado… Según tus gustos, estilo y su experiencia, creará un look que potencie tu belleza. Realizará una asesoría de color para descubrir que colores son los más favorecedores para la novia. Ese mismo día te dará acceso a una aplicación dónde podrás compartir con ella todo lo que te vaya gustando en materia de recogidos, maquillajes, estilos, etc… para estar en todo momento conectadas.

Posteriormente realizará una prueba donde decidiréis el maquillaje, peinado, tocado , etc.

El día de la boda te acompañará hasta que salgas del domicilio para que estés impecable. Además te regalará un kit de belleza de novia para que no te falte ningún detalle y estés perfecta en todo momento.

Su objetivo es que te sientas radiante sin dejar de ser tú misma y que disfrutes de uno de los días más bonitos de tu vida.
El  día de la prueba es de preferencia realizarlo en su gabinete por la cantidad de productos y herramientas que se usan con la prueba, aunque si no fuese posible se desplazará a domicilio, el día de la boda se desplazará al domicilio de la novia.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Bea, intentará resolverla lo antes posible.

Visita, reserva u opina sobre Makeup by Bea Huertas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Makeup by Bea Huertas

4.9 7 opiniones
Por Guadalupe
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional!!!! No dudaría en volver a contratar sus servicios. Todo de 10!!!!!!

Notificar abuso
Por Susana
Utilicé este servicio en mi boda

Bea es una gran profesional. La contraté sin conocerla por sus buenos comentarios y no me defraudaron. Me peinó para mi boda, aconsejándome, y consiguiendo un semirecogido precioso y de gran aguante, sobre todo los tirabuzones. De hecho, he ido a muchas peluquerías a que me hagan rizos, teniendo yo el pelo liso, y en ninguna me ha aguantado. Repetiría (y repetiré) con ella sin ninguna duda e, incluso, contrataría sus servicios de maquillaje. Solo puedo darle las gracias por su gran trabajo!!!

Notificar abuso
Por Sara
Utilicé este servicio en mi boda

Contacté con Bea por una recomendación y no me defraudó. Desde el principio hubo conexión, supo guiarme, asesorarme y sobre todo entender lo que buscaba y necesitaba, en definitiva, supo captar mi esencia y consiguió que me sintiera yo misma. Cuando hablamos me inspiró mucha confianza y cuando vi el resultado de la prueba, no tuve ninguna duda, el maquillaje quedó perfecto! 
El día "D" todo fueron facilidades, Bea es encantadora, y si, el maquillaje duró sin problema.

Sin lugar a dudas la recomiendo 100%

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo, bizum, tarjeta, o transferencia.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 03201
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio
  • Posibles gastos de desplazamiento