Detrás de Makeup Hype by Nass se encuentra una maquilladora que cuenta con una amplia experiencia en el sector nupcial. Esta profesional te brindará un servicio totalmente personalizado y se adaptará a todos tus gustos y necesidades para conseguir que el gran día luzcas perfecta de camino al altar y te sientas cómoda, radiante y bella.

Servicios que ofrece

Makeup Hype by Nass se reunirá contigo para conocer todos los detalles de la boda, cómo será tu estilismo y qué tipo de maquillaje tienes en mente. A partir de todas tus ideas te realizará una prueba de maquillaje para que, juntas, encontréis el que mejor encaje con lo que estás buscando.

Además, el día del enlace Makeup Hype by Nass también podrá encargarse de maquillar a algunas de tus familiares y a las damas de honor. Una opción perfecta para que puedas disfrutar de los preparativos con total tranquilidad y rodeada de seres queridos.

Trabajando con productos de las mejores marcas y de alta duración, logrará que te sientas la novia más especial y radiante de todas.

Visita, reserva u opina sobre Makeup hype by Nass y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Makeup hype by Nass

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depósito del 50% después de la reserva
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 07002
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Económico
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio