Mallorca Princess

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Mallorca Princess

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Contar con una wedding planner para ayudaros a organizar vuestra boda es una idea práctica y que os ahorrará muchos dolores de cabeza. Mallorca Princess, es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos, que trabaja en la isla de Mallorca. Está liderada por la austríaca Simone Lehr, una profesional que cuenta con más de diez años de experiencia a sus espaldas en la organización de enlaces de alto estanding.

El equipo de colaboradores de Mallorca Princess trabajará sin descanso para ofreceros lo mejor y que vuestra boda se convierta en un día aún más inolvidable. Simone se reunirá con vosotros personalmente para conoceros y saber cuáles son vuestros gustos y preferencias.

Sí queréis lucir perfectos el día de vuestra boda, en esta empresa os ofrecerán un plus, ya que Simone, es licenciada en nutrición y entrenadora personal, y os ayudará a poneros en forma para un día tan especial. Además también cuenta con profesionales de la peluquería y maquillaje que se encargarán de vuestro aspecto físico el día de vuestra boda.

No dudéis en poneros en contacto para solicitar más información y presupuesto sin compromiso.

 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Mallorca Princess

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
guillem.ferrer
Por Guillem
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es una empres muy seria. Simone es una gran profesional. Gracias a ella todo parece más sencillo. Sin duda, es 100 % recomendable para todos los que queráis organizar una boda en Mallorca. Un servicio de gran calidad y confianza.
Notificar abuso
eve.casewood
Por Eve
5
Utilicé este servicio en mi boda
Simone se implica mucho en la organización de la boda. Es además una persona muy accesible, ya sea para responder a 1.000 correos electrónicos, llamadas telefónicas o reuniones. Le estamos muy agradecidos.
Notificar abuso
jordi.d
Por Jordi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es maravilloso trabajar con una agencia como Mallorca Princess ya que son muy profesionales. Simone es encantadora, y se preocupa mucho por todos los detalles y ofrece siempre un trato exclusivo a sus clientes. En sus eventos no hay fallo. Y eso es gracias a su esfuerzo y dedicación. Su contratación es garantía de éxito seguro.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información