• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Contar con una wedding planner para ayudaros a organizar vuestra boda es una idea práctica y que os ahorrará muchos dolores de cabeza. Mallorca Princess, es una empresa especializada en la organización de bodas y eventos, que trabaja en la isla de Mallorca. Está liderada por la austríaca Simone Lehr, una profesional que cuenta con más de diez años de experiencia a sus espaldas en la organización de enlaces de alto estanding.

El equipo de colaboradores de Mallorca Princess trabajará sin descanso para ofreceros lo mejor y que vuestra boda se convierta en un día aún más inolvidable. Simone se reunirá con vosotros personalmente para conoceros y saber cuáles son vuestros gustos y preferencias.

Sí queréis lucir perfectos el día de vuestra boda, en esta empresa os ofrecerán un plus, ya que Simone, es licenciada en nutrición y entrenadora personal, y os ayudará a poneros en forma para un día tan especial. Además también cuenta con profesionales de la peluquería y maquillaje que se encargarán de vuestro aspecto físico el día de vuestra boda.

No dudéis en poneros en contacto para solicitar más información y presupuesto sin compromiso.

 

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por guillem.ferrer
Utilicé este servicio en mi boda
Es una empres muy seria. Simone es una gran profesional. Gracias a ella todo parece más sencillo. Sin duda, es 100 % recomendable para todos los que queráis organizar una boda en Mallorca. Un servicio de gran calidad y confianza.
Notificar abuso
Por eve.casewood
Utilicé este servicio en mi boda
Simone se implica mucho en la organización de la boda. Es además una persona muy accesible, ya sea para responder a 1.000 correos electrónicos, llamadas telefónicas o reuniones. Le estamos muy agradecidos.
Notificar abuso
Por jordi.d
Utilicé este servicio en mi boda
Es maravilloso trabajar con una agencia como Mallorca Princess ya que son muy profesionales. Simone es encantadora, y se preocupa mucho por todos los detalles y ofrece siempre un trato exclusivo a sus clientes. En sus eventos no hay fallo. Y eso es gracias a su esfuerzo y dedicación. Su contratación es garantía de éxito seguro.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • Exclusividad en ciertos proveedores