• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Mangata es una empresa que se dedica al diseño, organización y coordinación de bodas. Su equipo de profesionales hacen posible cada uno de los proyectos que las parejas le plantean. Para ello, ponen en marcha toda su imaginación y el resultado son eventos a medida que harán realidad vuestros sueños.

Los servicios que brindan son:

Detalles

Este es un servicio integral, que abarca  los más mínimos detalles, como la papelería, etiquetas, candy bar, las señales, kits de bienvenida... para vuestros invitados. Ellos se encargan de todos los preparativos de acuerdo a las necesidades de los novios, para que tengan que prescindir de los servicios de otras personas.

Coordinación

Si ya tenéis todo organizado y planificado, pero deseas que alguien se encargue de las coordinaciones con los proveedores, que todo salga como lo habéis pensado, este es el servicio ideal. Ellos se encargarán de todo para que ese día no os preocupéis de nada.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nuestra prioridad es la adaptación del servicio que realizamos a las prioridades de nuestras parejas. Tanto con el presupuesto, como con el estilo de los novios. Será la boda que siempre imaginaste.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: