El servicio de catering, organización de eventos y decoración a medida que estabas buscando, una experiencia gastronómica aplicable a los cinco sentidos.
Manila Catering centra su actividad en ofrecer servicios de catering y restauración, además de englobar otras tareas tales como la organización y decoración de eventos de empresas y bodas.
Si hay un concepto que define a Manila es, sin duda, la excelencia.
El compromiso y la exclusividad de la empresa hacen de ella una referencia en el sector del catering. Manila pone todo su empeño en crear experiencias y sensaciones, por lo que su equipo se hará cargo del más mínimo detalle para que sea un día único y memorable.
Gracias a su apuesta por la tradición mediterránea, la elegancia y el dote del saber hacer, Manila ofrece un servicio de primera calidad a sus clientes, siempre respetando los niveles nutricionales de los alimentos y controlando los tiempos y la forma de elaboración de sus platos.
Otra de las indudables características de Manila es su equipo profesional, formado por personal altamente cualificado y comprometido para garantizar que el servicio que se ofrece esté siempre a la altura.
Manu Canto: EL GRAN ÉXITO CULINARIO DE MANILA. Motivado por su inquietud culinaria desde temprana edad, se formó en restauración y hostelería en la Escuela de Hostelería de Barcelona, donde el primer año ya hizo de ayudante en un concurso de cocina para jóvenes cocineros y quedó segundo de la mano del conocido cocinero Sergi Arola. Decidió presentarse al Concurso de Cocina de Cataluña para optar al de España, quedando en segundo lugar, nombrándose así Miembro Honorífico del Club de Chefs de Barcelona. Cabe destacar su trabajo en restaurantes notables como Areixondo en Bilbao, Martín Berasategui en San Sebastián, Neichel en Barcelona; una lista extensa de hasta 19 restaurantes importantes. También le han conocido los fogones de los restaurantes Different y El Gallo Azul. Por toda esta experiencia y trayectoria culinaria acumulada, ahora es cuando Manu Canto está preparado para dirigir un Catering de la Categoría y con la Actitud de Manila; su conocimiento y experiencia demostrada está en lo más alto de su locura gastronómica, es el momento de exteriorizar y ofrecer ese talento que tiene en las venas.
Desde la propuesta gastronómica hasta el último de los detalles, Manila estará a tu lado para que tu evento sea inolvidable.
El equipo tiene una pasión inigualable por la comida fantástica y el servicio de primera clase.
Su nivel de exigencia es alto y su objetivo es siempre superar las expectativas.
Manila Alba Martínez de Irujo busca que cada ocasión tenga un toque personal y exclusivo.
Conozco al equipo de Manila Catering desde hace tiempo, y todos los acontecimientos a los que he asistido, organizados por ellos, destacan por el ambiente extraordinario que se genera gracias al saber hacer de Alba, que se vuelca en cada trabajo, por pequeño que sea, con un nivel de exigencia muy alto. Tiene un criterio estético excepcional y una larga trayectoria en el mundo del protocolo y el entretenimiento, que aplica en cada decisión, y contribuye a elevar el tono de cualquier evento.