Manu García - Novia Oviedo

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Manu García es una tienda de vestidos de novia fabricados en España que cuentan con la mayor calidad tanto en sus diseños como en sus materiales. Para 2019, Manu García ha diseñado una colección con variedad de escotes, caídas, cuellos y acabados, para ofrecer a las novias multitud de opciones para el día de su boda.

El estilo de los diseños de Manu García abarca desde las propuestas más clásicas a otras más atrevidas para novias que buscan originalidad en el día de su boda. Todos los vestidos están confeccionados con las mejores telas, chantillys, mikados, sedas... Todo, para que cada novia encuentre el vestido de sus sueños y pueda sentirse guapa en su gran día.

El equipo de profesionales de su tienda en Oviedo ayudará a todas las novias a elegir el modelo adecuado y podrán ajustar el vestido a las medidas de la novia, así como personalizarlo con diferentes acabados o con complementos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 29 opiniones
Por isabel.fernandeztorio
Utilicé este servicio en mi boda

Muy poco profesionales de la costura!

Compré en Manu García de Oviedo un vestido de novia de Hannibal Laguna. En la segunda prueba, el vestido estaba a mi gusto y adapado a mi cuerpo. El único problema era que el cierre del vestido se saltaba. Ante lo cual, la dependienta me dijo que no había problema, que le ponían un corchete y que no hacía falta volver a probar.

1/El día de la boda según me pongo el vestido: me viene el cuerpo con hilos amarillos, como de un hilvanado olvidado...

2/ el citado broche no paró de saltarse durante toda la boda!!

3/ Y el ‘broche’ final: como consecuencia del ‘apaño’ de última hora del corchete y no haberme ofrecido una última prueba, el vestido me hizo heridas! No pude terminar la boda con él puesto.

Notificar abuso
Por laurarodriguez1
Utilicé este servicio en mi boda

Vivo en Mallorca y me ayudaron muchísimo a la hora de hacer mi vestido. Alguna vez incluso me esperaron con la tienda ya cerrada, son un encanto las chicas, porque te atienden con una sonrisa y de la mejor manera. Además, me hicieron un tocado a medida. Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
Por ester2
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando visité Manu García no tuve que ir a más tiendas de novia. Estoy encantada de haberles elegido, diseñaron mi vestido y quedó tal cual lo habían plasmado en el boceto. Ampliaron la espalda, cambiaron telas, la cola... al final tuve un vestido hecho a medida, completamente nuevo. Era precioso! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Cómo definirías el estilo de tus vestidos?
Estilo romántico
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Manu Garcia cuenta con el sello de la Marca España, ya que todos sus vestidos están diseñados y fabricados en España. Además ofrecen la posibilidad de personalizar cada vestido a su medida, para que cada clienta pueda darle su toque personal.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1980

Dirección

Ciudad: 33004
Teléfono: +34 985231720
Tags relacionados:
  • Diseñadores de novia
  • Medio-alto
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos de madrina
  • Estilo romántico