Manuel Cánovas - Hair Stylist

Ir a la conversación Enviar solicitud

Manuel Cánovas - Hair Stylist

Ir a la conversación Enviar solicitud

Es lógico que el día de tu boda quieras lucir radiante y espectacular por eso te queremos ayudar a encontrar al profesional que dé con el look que mejor se adapte a ti, a tus facciones, a tus gustos y tus necesidades: ¡Manuel Cánovas estilistas! Aquí podréis estar seguras de que encontraréis profesionales con los que tendréis un peinado y maquillaje perfecto el día más especial de tu vida.

En Manuel Cánovas estilistas encontrarán un look natural que te haga sentir cómoda y que resalte tus puntos fuertes porque es tu gran día y tienes que estar más guapa que nunca, ¡serás el centro de todas las miradas! Los expertos de este centro ofrecen tanto a las novias, madrinas e invitadas: peinado con asesoramiento personalizado según el estilo, vestido y facciones, y maquillaje, con todo tipo de posibilidades para obtener un look natural o algo más atrevido.

Si todo esto te parece poco, Manuel Cánovas estilistas os ofrecen la posibilidad de trasladarse a vuestro domicilio para que puedan trabajar en la comodidad de tu casa y así, poder estar mucho más tranquilas el día de vuestra boda. Manuel Cánovas cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza lo que le facilita saber captar el efecto deseado.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio

Opiniones sobre Manuel Cánovas - Hair Stylist

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14008

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información