Maquillajeamedida

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maquillajeamedida

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maquillaje a Medida cuenta con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la belleza y la estética. Yohanna Montano es la fundadora de esta firma especializada en maquillaje de novia e invitada, que cuenta en su carrera con importantes trabajos realizados para las marcas más prestigiosas como Lancaster o Lamcôme.

Antes de comenzar con el maquillaje de novia, Yohanna querrá conocer tus gustos, la fisonomía de tu rostro, el tipo de vestido que llevarás y peinado. Con todo ello, te asesorará y recomendará el estilo más apropiado, siempre acorde a tu gusto y personalidad. Su objetivo es que el día de la boda luzcas perfecta, resaltando tu belleza natural. 

Esta profesional se desplazará hasta tu domicilio o donde hayas decidido vestirte de novia, así estarás más cómoda y el proceso de los preparativos será una experiencia maravillosa. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008

Opiniones sobre Maquillajeamedida

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
martinezmartinez.amanda
Por Amanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor elección! Hizo un trabajo precioso el día de mi boda, súper natural y favorecedor. Era una boda en la playa, por lo que era muy importante que controlara bien los brillos y aguantó genial! También maquilló a mi madre y mi sobrina, jamás las había visto tan guapas!

Notificar abuso
mccortestena
Por Mari Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Yohanna para mi boda ha sido todo un acierto. Es una gran profesional y gran persona. Estoy muy contenta con su trabajo. La recomiendo 100%

Notificar abuso
yenzhitang
Por Yen
5
Utilicé este servicio en mi boda

 Yohanna me hizo la maquillaje en mi boda para mi madre, mi hermana y yo. Nos encantó su puntualidad, profesionalidad, y su trabajo. Estamos no acostumbradas a usar maquillaje y Yohana adoptó el look para nuestro gusto. Ella consiguió que las tres tuviéramos un look natural y elegante, el cual aguanto toda la noche! Eso es gracias a su técnica muy buena. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información