6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6
Maquillapro.
Maquillapro.
1 de 6

Descripción

Vanesa López es la fundadora y actual propietaria de Maquillapro, una empresa dedicada al mundo de la belleza, maquillaje y peluquería a partes iguales, y que se encuentra ubicado en Madrid.

Es una apasionada del mundo del maquillaje y de la peluquería y presta sus servicios a hombres y mujeres. Cuenta con una vasta formación sobre ambos terrenos, así como con una larga trayectoria, lo cual os garantiza el éxito de vuestro peinado y estilo si decidís confiar en ella para vuestro gran día.

Maquillapro nació con la idea de crear un concepto nuevo en belleza, la de hacer que cada mujer esté estupenda en momentos inolvidables. Con este firme objetivo, el equipo de profesionales que trabaja en este negocio os asesorarán para sacaros el máximo partido, ya que cada mujer tiene un pelo diferente y un rostro distinto.

Además, si el tema os gusta podréis realizar cursos de automaquillaje y pasar a ser una artista de la belleza, consiguiendo los mejores resultados.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    La mitad del precio final se abona el día de la prueba.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    70 euros
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Atención a las necesidades y gustos de la movia, haciéndole sentir segura durante todo el proceso y que disfrute de esta parte de la preparación de la boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2001

Opiniones (14)

4.9
14 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran acierto contar con ellas! Por eso las recomiendo a todas las novias e invitadas que quieran estar preciosas en un día tan especial. Las chicas de Maquillapro son simpláticas, relajadas, muy profesionales y puntuales. El día de la boda te ayudan para relajar los nervios y a prepararte hasta que sales de casa. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son magníficas. Te aconsejan de mil maravillas en la prueba y te ayudan a perfeccionar la piel y el pelo, dando algunas indicaciones de cuidado. Yo hice la prueba y me gustó mucho, pero después cambié de opinión en algunos detalles y no tuvieron problemas por asumirlos. Siempre pendiente de que peinado y maquillaje fueran en armonía con el resto del look y con mi personalidad. Solo tengo buenas palabras para ellas, si las elegís no os vais a equivocar.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó el trato que nos dieron y la profesionalidad que demostraron en todo momento. Maquillaron a mi madre, mi suegra, mi cuñada y a mí. Todas quedamos perfectas y cada una llevaba el maquillaje que mejor le sentaba, acorde a su edad y su estilo. Usa productos de primeras firmas en maquillaje, por lo que el resultado es de 10. Durante la prueba te ayuda a elegir el maquillaje, te da consejos de belleza y cuidado de la piel para que el día d ela boda estés perfecta. Por nuestra experiencia, 100% recomendable.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Atentas, simpáticas y grandes profesionales. Conté con ellas para peinado y maquillaje y me dieron mucha seguridad durante la prueba y el día de la boda, el resultado no pudo ser mejor. Además, calidad-precio excelente.

Notificar abuso
Por sarapr
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo sus servicios sin dudar, sabiendo que no encontraréis mejor maquilladora para vuestra boda. Vanesa me aconsejó mucho sobre colores y estilo de maquillaje, el día de la boda quedó perfecto y se nota que usa productos de primeras marcas. Mis invitadas y yo quedamos fantásticas, y además, es muy simpática.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Maquillapro en Madrid:

Madrid 690 09 86 92