Maquillapro

Ir a la conversación Enviar solicitud

Maquillapro

Ir a la conversación Enviar solicitud

Vanesa López es la fundadora y actual propietaria de Maquillapro, una empresa dedicada al mundo de la belleza, maquillaje y peluquería a partes iguales, y que se encuentra ubicado en Madrid.

Es una apasionada del mundo del maquillaje y de la peluquería y presta sus servicios a hombres y mujeres. Cuenta con una vasta formación sobre ambos terrenos, así como con una larga trayectoria, lo cual os garantiza el éxito de vuestro peinado y estilo si decidís confiar en ella para vuestro gran día.

Maquillapro nació con la idea de crear un concepto nuevo en belleza, la de hacer que cada mujer esté estupenda en momentos inolvidables. Con este firme objetivo, el equipo de profesionales que trabaja en este negocio os asesorarán para sacaros el máximo partido, ya que cada mujer tiene un pelo diferente y un rostro distinto.

Además, si el tema os gusta podréis realizar cursos de automaquillaje y pasar a ser una artista de la belleza, consiguiendo los mejores resultados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La mitad del precio final se abona el día de la prueba.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Maquillapro

4.9
14 opiniones
14 opiniones
Profesionalidad
(14)
Calidad/precio
(13)
(1)
¿Lo recomiendas?
(14)
carmenvarga
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un gran acierto contar con ellas! Por eso las recomiendo a todas las novias e invitadas que quieran estar preciosas en un día tan especial. Las chicas de Maquillapro son simpláticas, relajadas, muy profesionales y puntuales. El día de la boda te ayudan para relajar los nervios y a prepararte hasta que sales de casa. 

Notificar abuso
lauraanton
Por laura
5
Utilicé este servicio en mi boda

Son magníficas. Te aconsejan de mil maravillas en la prueba y te ayudan a perfeccionar la piel y el pelo, dando algunas indicaciones de cuidado. Yo hice la prueba y me gustó mucho, pero después cambié de opinión en algunos detalles y no tuvieron problemas por asumirlos. Siempre pendiente de que peinado y maquillaje fueran en armonía con el resto del look y con mi personalidad. Solo tengo buenas palabras para ellas, si las elegís no os vais a equivocar.

Notificar abuso
amandagonzalez
Por amanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó el trato que nos dieron y la profesionalidad que demostraron en todo momento. Maquillaron a mi madre, mi suegra, mi cuñada y a mí. Todas quedamos perfectas y cada una llevaba el maquillaje que mejor le sentaba, acorde a su edad y su estilo. Usa productos de primeras firmas en maquillaje, por lo que el resultado es de 10. Durante la prueba te ayuda a elegir el maquillaje, te da consejos de belleza y cuidado de la piel para que el día d ela boda estés perfecta. Por nuestra experiencia, 100% recomendable.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información