Dab Wedding

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web
traducir

Planificamos y diseñamos todo tipo de eventos, únicos e inolvidables, capaces de contar la personalidad de nuestros clientes y dejar una huella indeleble en sus corazones y en los de los huéspedes.

Somos Anna y Marco, y fundamos Dab Wedding Events en 2008. Después de un largo viaje en el mundo de la publicidad, decidimos utilizar la experiencia obtenida para crear colecciones únicas de invitaciones de boda y coordenadas de boda. La creatividad y el ingenio hicieron el resto.

Hemos implementado más y más servicios para convertirnos en Event Planner & Designer. Nos encanta trabajar con el cliente, explorar juntos el estado de ánimo y diseñar entornos cada vez más evocadores, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Gestionamos muchos servicios internamente con nuestro estudio gráfico interno, nuestro laboratorio de flores y una gran cantidad de materiales de instalación y diseño de iluminación.

A lo largo de los años, hemos creado una red de socios confiables y un equipo de trabajo perfecto. ¡Haremos realidad su sueño y nos emocionaremos con usted el día más importante!

-------------------------------------------------- --------------------------------

Planificamos y diseñamos eventos únicos e inolvidables, que son capaces de contar sus corazones y los de sus invitados.

Somos Anna y Marco y fundamos Dab Wedding Events en 2008. Después de un largo viaje en publicidad, decidimos utilizar nuestra experiencia para crear colecciones únicas de invitaciones de boda y coordinación de bodas. La creatividad y el ingenio han hecho el resto.

Hemos implementado más servicios para convertirnos en planificadores de eventos y diseñadores. Nos encanta trabajar con el cliente, analizar la línea juntos y diseñar configuraciones más evocadoras, cuidando el pequeño detalle.

Gestionamos muchos servicios internamente con nuestro estudio gráfico interno, nuestro taller de flores y una gran cantidad de equipos y diseño de iluminación.

A lo largo de los años, hemos creado una red de socios confiables y un equipo de trabajo perfecto. ¡Haremos realidad su sueño y estaremos encantados con usted en el día más importante!

Visita, reserva u opina sobre Dab Wedding y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Dab Wedding

4.9 7 opiniones
Por marianna
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Quería una boda soñada ... ¡y la tuve! algunos invitados dijeron "es como los cuentos de hadas que ves en Instagram" ... de hecho, no hubo diferencias. Trabajamos muy bien juntos, me apoyaron cuando fue necesario, dejándome libre para tomar mis decisiones cuando sentí la necesidad y la necesidad. ¡Revolucionamos la ubicación, tenía que saber sobre nosotros y así fue! De los arreglos florales locos, había pedido flores ardientes en todas partes y fueron muy apreciados por la barra de flores al final donde los invitados podían llevarse un recuerdo. ¡Una preparación de pastel que incluso dejó a mi madre sin palabras! ¡Un matrimonio con una mayúscula M ... enzino tiembla de que Anna y Marco vengan!

Notificar abuso
Por marvin
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Cuando conocimos a Anna y Marco, ya comprendimos cuán inmensos eran su profesionalismo, creatividad y capacidad. Confiando en   lenguado   boda   no solo significa encontrar un refugio seguro y la certeza de vivir un día fabuloso e inolvidable, sino más. Confiando en   lenguado   La boda , en las personas de Anna y Marco y de un grupo formidable, significa redescubrir el valor de las personas excepcionales, tanto en el trabajo como en la vida. ¡No podríamos haber elegido mejor, con su maravilloso trabajo usted ha podido cumplir todos nuestros deseos, superando todas nuestras expectativas! Confiar en   lenguado   boda   ¡Y déjate llevar por un oasis de emociones únicas!

Notificar abuso
Por Alessandra
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Anna y Marco son una garantía, junto con su personal, ¡son una fuerza de la naturaleza! ¡Han hecho que el día perfecto fuera de la caja y a la medida de nuestras personalidades la boda de ensueño!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acconto alla conferma del mandato, seconda tranche ad avanzamento lavori e saldo entro la data dell'evento.
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500,00
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Ciudad: 20876
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto