MAGMakeUp

Ir a la conversación Enviar solicitud

MAGMakeUp

Ir a la conversación Enviar solicitud

MAGMakeUp es una empresa especializada en maquillaje y peinados para novias y otros tipos de eventos, su particularidad es que su servicio es a domicilio o donde te encuentres, para que puedas contar con la tranquilidad de estar en casa. María Arana, abanderada de este proyecto, es maquilladora y estilista, una gran profesional del sector que os asesorará para que estés sencillamente espectacular el día de la boda. Está constantemente formándose y en búsqueda de tendencias, para ofrecer lo más actual. 

Su método de trabajo consiste, en primer lugar, en concertar una cita para conoceros en persona y que pueda saber vuestros gustos, ideas y estilo. Con estos datos, realiza un estudio morfológico del rostro para saber qué estilo realzará su belleza natural.

Posteriormente, realiza la prueba, en la estudio de MAGMakeup para que puedas elegir y decidir el estilo definitivo de tu maquillaje y peinado, en un lugar muy cómodo, íntimo donde estar absolutamente tranquila y en exclusiva para ti.

Llegado el gran día, finalmente se trasladan con todo lo necesario al lugar donde te vas a vestir. Serán los primeros en llegar para prepararte. Empezaran con tu peinado para finalizar en tu maquillaje y si es necesario retocan el peinado para las fotografías pertinentes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre MAGMakeUp

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29100

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información