María Barragán es una diseñadora de vestidos de novia con tienda en Madrid y Almería. Entre sus colecciones se encuentran: Coté Collection y Choix Collection.

En sus colecciones existe una magia que se esconde tras los patrones, los tejidos y la confección. Sus vestidos se adaptan a todos los estilos de cada novia, pudiendo ser clásicos, atrevidos, románticos, tradicionales... Podrás personalizar tu vestido, adaptarlo a tu gusto, perfecto para tu silueta, único e inimitable. María Barragán te ofrece un abanico amplio de posibilidades con escotes pronunciados, mangas delicadas, faldas llenas de naturalidad y tejidos llenos de armonía y equilibrio.

Lo más importante es crear un vestido en el que se pueda plasmar la personalidad y el estilo de cada novia. Luego se ajustarán los detalles y se realizará una última prueba unos días antes de la boda. Para María Barragán un traje nupcial debe ser exclusivo para cada novia, con un excelente patronaje y calidad única de los tejidos.

Visita, reserva u opina sobre María Barragán y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Barragán

4.8 1 opinión
Por maria
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron mi vestido de novia y estoy encantada, con él y con el trato que me dieron. El vestido se adaptaba a mí perfectamente, era un diseño dulce y muy sencillo. Con una sobrefalda en ganar que hacía de velo. Fue el vestido de mi vida

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 28028